Compartir
El brawler de fuego

El descubrimiento del próximo brawler de fuego para la Temporada 4 de Brawl Stars es una realidad si nos creemos el camino de pistas mostrado por Supercell en las últimas semanas, pero ahora ya sabemos que tendrá una relación directa con el entorno del Starr Park.

La construcción del lore de un nuevo brawler cada vez tiene una presencia previa más importante antes incluso de que aparezca de nuevo, un trabajo entorno al hype que lleva semanas detrás del fuego de una vela, la primera pista de tantas hasta llegar al famoso parque de atracciones.

Pero avancemos, ahora hay más. La última imagen descubierta se escondía en la famosa cueva de entrenamiento con el mensaje del Starr Park ya que ahora aparecen unos destellos ígneos que sin duda están relacionados con la próxima incorporación al juego, otro detalle más relacionado con el Charizard de turno.

Sorprende que en la misma imagen de esta cueva de entrenamiento reconvertida a una zona del parque de atracciones tenga también unos pequeños tickets, aquellos olvidados dentro del juego que ahora podrían volver con una dinámica totalmente diferente. No hay que dejar de lado que los tickets cuadran a la perfección con la idea de Starr Park y podrían aparecer para un nuevo evento.

Aún así la mayor pista hasta la fecha sin duda está en el famoso cuaderno de Colette, donde hace unos días se mostraba una página quemada con dos detalles sobre el nuevo brawler, la primera letra de la firma y la relación directa con el grupo de Crow y Ruffs debido al logo del gato.

Hace unas semanas vimos una de las primeras pistas oficiales también con Colette como protagonista y es que la famosa dependienta del Starr Park aparecía en una imagen espectacular con las armas de todos los personajes del juego y entre ellas estaba una singular vela que apunta a este brawler de fuego.

Finalmente parece que el evento anunciado para el 10 de octubre de 2020 no será ni mucho menos una Brawl Talk y sí podría estar relacionado con la radio WKBRL, por lo que la presentación del nuevo personaje tendrá que esperar a una fecha más cercana a Halloween.

Compartir
Artículo anteriorLa pista de la radio WKBRL confirma el evento este 10 de octubre
Artículo siguiente¡Brawl Stars enseña las cartas! Desvela la fecha de la Temporada 4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta