Es Noticia
¡Un brawler con resurrección! Los leaks descubren el futuro de Brawl Stars

¡Un brawler con resurrección! Los leaks descubren el futuro de Brawl Stars

DMQ
Las cartas de Brawl Stars
Las cartas de Brawl Stars

La época de las filtraciones completas de cada Brawl Talk de Brawl Stars pasaron a mejor vida para convertirse en concursos para la comunidad, un juego abierto donde el código interno habla por sí mismo hasta descubrir un futuro con resurrecciones, una habilidad arrolladora que se traduce en una pregunta única, ¿queremos echar una partida al quién es quién?

Brawl Stars sabe mucho de poner las cartas sobre la mesa sin desvelar absolutamente nada de información sobre su futuro, y eso mismo lo hace colocando en el código del juego dos palabras claves capaces de explotarle la cabeza a la comunidad mientras vicia a la nueva actualización, porque jugar en busca de unos blines mientras piensas en la resurrección de brawlers es como viajar a Matrix.

Según las filtraciones el código del juego ha aprovechado la actualización para colocar dos palabras claves en relación a posibles nuevos brawlers, por lo que ahora toca pensar cuáles podrían ser los kits de habilidades de 'Duelist' y 'Reviver', los dos conceptos adheridos a Leon y Jacky a modo de bait para engañarnos y prolongar así el interrogante.

El duelista debe estar relacionado con un personaje digno de arrasar a cualquiera en el uno contra uno por lo que se debe tratar de un nuevo brawler de estilo asesino como lo son Edgar o Buzz, mientras que el 'Reviver' aparece con el concepto de reanimar o resurrección para dejarnos con unas cuantas neuronas menos mientras llegamos a dar con esa idea presentada in-game.

Obviamente esto no es más que la presentación de una cuenta atrás imaginaria a lo Grefg pero con un panorama mucho más desolador, porque hasta la Brawl Talk de junio no habrá más novedades en relación a estos dos personajes, y descartado el hecho de que pueda ser un rework para cualquiera de los brawlers mencionados, sólo queda preocuparse por cómo manejar el hype sin que eso afecte a nuestros trofeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando