Compartir
Brawl Stars negro

El futuro de Brawl Stars para el próximo 2021 tiene una hoja de ruta marcada para plantear unos 10-12 brawlers a lo largo de todo el año, una cifra casi cerrada que nos adelanta el rango de pruebas de Supercell sobre los que serán los próximos personajes del juego, memes incluidos.

Las voces sagradas en el universo de Brawl Stars anunciaron desde Finlandia hace un mes cuáles serían los planes del juego a partir de 2021 en lo que parecía ser el esqueleto del juego para el próximo año, unas pautas marcadas que ahora se amplían para dar a conocer lo avanzados que están los brawlers por llegar.

En un hilo simpático repleto de bromas en redes sociales aparecen dos de las caras visibles del juego para reírse de uno de los creadores de contenido más famosos del entorno, Kairos, y la conversación no podía acabar de otra forma que mencionando los futuros personajes.

El propio Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, fue quien le respondió con una broma que nos asusta a todos si entendemos las palabras como una forma futura de Bral Stars: «No estoy seguro de si está preparado para 2021. Los próximos brawlers pueden ser algo desagradables«.

Más allá de entender el humor de estas palabras, lo cierto es que los últimos brawlers en presentarse en batalla tienen cualidades totalmente novedosas como es el caso de Byron con la versatilidad para el daño con veneno y la curación progresiva, algo que podría pasar al siguiente nivel en 2021.

Si hasta ahora la única pista que se tenía era la aparición de un nuevo healer, con el vendedor se completan todas las previsiones, por lo que es imposible predecir qué llegará a partir de ahora más allá del lanzamiento de Edgar de manera gratuita el próximo sábado 19 de diciembre.

El próximo paso es la Brawl Talk confirmada para enero con el más que posible viaje a la Ciudad, más concretamente al bar de Barley, un guiño ya presentado en varias ocasiones y que podría tener alguna integración relacionada con el evento lunar típico de enero.

Compartir
Artículo anteriorLas 15 tareas nuevas de Among Us en The Airship, el cuarto mapa
Artículo siguienteBrawl Stars: la previsión para la Lluvia de Monedas (fecha exacta)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta