Compartir
Los 10 brawlers cromáticos de Brawl Stars

La transformación de Brawl Stars con el pase de batalla fue la más sonada en la historia del juego, una manera de vender el producto, sacar millones de beneficios y a la vez atrapar a una comunidad con brawler cromáticos hasta completar un primer ten-pack en este enero de 2022.

La trayectoria de Brawl Stars cambió por completo el 9 de mayo de 2021 con la presentación de Gale en la Brawl Talk, un viejo barrendero capaz de crear vestiscas con un aspecto diferencial, la exclusividad de la rareza mediática en el universo del 3v3 de Supercell.

Ahí cambió todo. Su aparición marcó un antes y un después por la presencia del Brawl Pass a todos los niveles, pero sobre todo por las expectativas marcadas cada dos meses para esperar un nuevo personaje dentro de ese bloque entre gasto de gemas y recompensas de skins, emotes y premios.

Desde su lanzamiento el 13 de mayo de 2020 al de Fang este próximo 17 de enero de 2022 con la Temporada 10 hay un abismo de mejoras, y entre ellos los 10 cromáticos añadidos hasta ahora al juego, un extra de variantes con muchas mecánicas renovadoras.

  • Gale: 13 de mayo de 2020
  • Surge: 6 de julio de 2020
  • Colette: 14 de septiembre de 2020
  • Lou: 23 de noviembre de 2020
  • Ruffs: 1 de febrero de 2021
  • Belle: 12 de mayo de 2021
  • Buzz: 21 de junio de 2021
  • Ash: 30 de agosto de 2021
  • Lola: 8 de noviembre de 2021
  • Fang: 17 de enero de 2022

Surge y Buzz podrían entrar en el bloque de los más arriesgados de jugar y al mismo tiempo de los brawlers con más capacidad para entrar en un rol de asesinos, todo a la espera del potencial de Fang de cara a esta Season 10, pero no se quedan atrás Gale y Lola.

El viejo es bastante situacional pero tiene mecánicas inigualables, mientras que Lola se está asentando en el meta como un pick fundamental en determinados modos de juego, aunque el nerf a la sombra le dejó en un segundo plano teniendo en cuenta su importancia.

Todo esto en más de año y medio, y es que la inclusión de los cromáticos fue un acierto total en Brawl Stars y parece que hay proyecto para rato teniendo en cuenta el potencial de gasto en todos los pases de batalla.

Compartir
Artículo anteriorEl elemento de Brawl Stars que revolucionaría el Creador de Mapas
Artículo siguienteTodo lo que debes saber sobre la Superliga de LoL 2022 de la LVP
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta