Es Noticia
Brawl Stars: los mejores brawlers para el Desafío de campeonato de junio

Brawl Stars: los mejores brawlers para el Desafío de campeonato de junio

DMQ
Shelly y el 2º gadget de Bibi en Brawl Stars
Shelly y el 2º gadget de Bibi en Brawl Stars

La elección de brawlers y composiciones para el próximo Desafío de campeonato de junio en Brawl Stars es más sencillo que nunca gracias a la estabilidad del meta, un entorno seguro para picks como Shelly en la mayoría de los modos de juego de cara a la fiesta entre el viernes 2 y el domingo 4 de junio con 15 victorias para llegar a la gloria.

El repaso al tier list en el meta actual de Brawl Stars cambia entre mapas, modos de juego y estilo de combate para el Desafío de campeonato de junio, una alternativa mensual con una lista de premios inigualable en el que sin duda es el reto más importante del título de Supercell.

Los picks para el Desafío de Campeonato de junio

Caza Estelar - Layer Cake

El primer mapa tiene a Penny y Tick como elecciones obligatorias por las facilidades para tacar por encima de los muros ya sea con la súper de la pirata o en general con el thrower. Tick es el counter perfecto de muchos brawlers, aunque si se quiere arriesgar algo más Leon es una buena opción.

    • Shelly, Penny y Tick
    • Shelly, Penny y Leon
    • Max, Genio y Janet

Atrapagemas - Cristal Arcade 

La dupla de Meg y Shelly en el meta actual casa a la perfección con este mapa de atrapagemas como el team más fuerte posible, un control perfecto de la zona central con mucho poder, sustain y distancia. Shelly está muy, muy rota.

    • Emz, Meg y Shelly
    • Spike, Max y Janet
    • Ash, Genio y Ruffs

Balón Brawl:– Pinhole Punt:

Con Shelly como must en cualquiera de las líneas laterales, el complemento central y el carácter ofensivo es fundamental en este mapa de Balón Brawl. El oso de Nita puede hacer mucho daño junto a la parálisis de Bea, e incluso se puede arriesgar jugando a Poco con dos personajes de mucho vida.

    • Shelly, Bea y Nita
    • Shelly, Meg y Sandy
    • Ash, Poco y Shelly

Noqueo – Out in the open:

Los riesgos en los mapas de Noqueo nos llevan a picks muy seguros como Eve gracias al spawn, Genio por su capacidad para ganar partidas con la súper y Meg por el sustain, aunque hay muchas más variantes. En este caso se abren mucho las composiciones hasta ver a brawlers francotiradores menos habituales como Nani y Brock.

    • Eve, Genio y Meg
    • Penny, R-T y Brock
    • Nani, Max y Tick

Atraco – Patata Caliente:

Las partidas de atraco cambian las reglas hasta permitir la aparición de brawlers atípicos como Bull, Dynamike, Darryl o Jessie a pesar de estar fuera del meta, y ese es uno de los mayores valores entre modos dentro de Brawl Stars. Buzz, Bull y Spike pueden ser decisivos en momentos claves, pero hay que tener mucha paciencia con ellos.

    • Nita, Emz y Dynamike
    • Spike, Jessie y Bull
    • Darryl, Colette y Buzz

          0 comentarios
          Escribir comentario 0 comentarios
          Deja una respuesta

          Información básica de Protección de Datos:
          Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
          Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
          Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
          Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

          Cancelar

          Cargando