Compartir

El regreso constante de modos de juego especiales dentro de Brawl Stars como Pelea Robótica coloca un reto semanal en el videojuego del que a veces es imposible escapar, por eso actualizamos un listado para exponer cuáles son los cinco mejores brawlers para destrozar a los robots y llegar lo más lejos posible en la dificultad demencial.

El mejor equipo, combo perfecto

8-bit, Colt y Pam, estos tres brawlers crean el círculo perfecto para derrotar cualquier reto dentro de la Pelea Robótica y el combo está claro, dos torretas para defender mejor y la combinación de la curación con el extra de daño. Un tanque y dos DPS, difícil mejorarlo.

La única regla es que todos los jugadores se mantengan vivos durante la partida y para eso Colt tiene que ser el niño mimado, el protegido de los robots, algo que te será más difícil cuanto más asciendas en Demencial. Ahora, uno a uno:

Colt: si eres capaz de controlar los básicos de Colt, eres el DPS de tu equipo. El vaquero es un must en la composición de Pelea Robótica, tiene el séptimo básico con más daño del juego y su recarga lo hace aún más válido junto al poder de su ultimate.

Pam: ¿Te hemos contado que el daño total de un básico de Pam es el segundo mayor de todo Brawl Stars? Si su función de tanque con curación no te era suficiente, echarte encima de los robots para hacerle 3276 de daño debería convencerte.

8-bit: el Sam de Frodo, el Watson de Sherlock, el Robin de Batman. Si todavía no lo has entendido, solo tienes que probar al famoso Player 1 de Brawl Stars junto a los dos pelirrojos ya mencionadas para disfrutar del mejor equipo del juego.

Jessie: debes saber que Colt y Pam son obligatorios en tu composición, pero si quieres algo más de control para compartir el daño, pon a Jessie por delante de 8-bit. No te lo recomendamos, pero si la tienes en mejor nivel, dale una oportunidad.

Nita: sin torretas por delante un oso gigante que te hace de pared es una buena opción como tercer compañero de viaje y por eso Nita entre en el mismo club de Jessie, ser la tercera en discordia para acompañar a los dos pelirrojos.

Otras opciones secundarias

El Primo o Rosa: la mejor opción de tanque es la pelirroja, pero si quieres probar otras cosas la capacidad de El Primo y la defensa de Rosa son otras opciones para jugar con la movilidad o con la resistencia, aunque sin la torreta te será algo más difícil defender. Eso sí, el gadget de el luchador para retrasar enemigos puede venirte bien.

Surge: podríamos darte una explicación científica de por qué Surge puede funcionarte en este modo, pero simplemente diremos que está roto. Es muy fácil subirlo de nivel hasta su máximo potencial en las primeras rondas y a partir de ahí serás inmortal siempre que tu tanque te proteja del daño.

Compartir
Artículo anteriorLa razón de Brawl Stars para retrasar el nerf al gadget de Gale
Artículo siguiente¿Seraphine en KDA? La pista que deja la futura campeona del LoL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta