Es Noticia
Brawl Stars: las 11 referencias con personajes de Breaking Bad

Brawl Stars: las 11 referencias con personajes de Breaking Bad

DMQ
Las similitudes de Breaking Bad y Brawl Stars
Las similitudes de Breaking Bad y Brawl Stars

El paso de los años acrecienta las posibilidades de entender Brawl Stars como un universo paralelo de Breaking Bad, o al menos eso se entiende del amor desde los desarrolladores del juego por la famosa serie, un vínculo constante en skins y sobre todo en la creación de personajes con nombres, detalles y guiños constantes.

La llegada de Hank a Brawl Stars es una pieza más del puzzle imaginario en relación a una de las series más icónicas de la historia de la televisión. No es casualidad que los diseños, los nombres y el cuidado en tantos brawlers tengan múltiples referencias con la ficción, ya sea en protagonistas o secundarios. Estos son los casos más sonados.

Colt aka Walter White

El único personaje principal masculino sin referencia en Brawl Stars es Walter White, pero el protagonista principal de la serie de AMC sí que tiene ciertos vínculos con algunos brawlers. Uno de los más marcados es la famosa tirita en la nariz de Colt Guaperas con una barba generada sólo para esta skin.

Mike, Dynamike

¿Quién es el único brawler con una máscara extraña dentro de Brawl Stars? Dynamike, y curiosamente su versión mohoso se acerca mucho al dúo protagonista de la serie. Mike, otro más para la lista.

Gene Takovic

Si eres fiel seguidor de Breaking Bad y también de Better Call Saul, sabrás que el personaje del fiel abogado tuvo que buscar una nueva identidad...y esa curiosamente es Gene Takovic. Las similitudes con Genio (Gene en inglés) es total en el nombre. ¿Casualidad?

Jesse = Jessie

La pronunciación y el acierto. Sería mucha casualidad que con todos los nombres cruzados entre los dos títulos, este no estuviera también relacionado. Quizás el único valor común es la creación de una Jessie Felina que fue atrapada por robar un trofeo.

Brock, muy secundario

En un momento muy concreto de la serie, Jesse busca algo más de compromiso con el personaje de Andrea y por momento se queda cuidando del hijo de esta con el que juega a videojuegos constantemente. Su nombre es Brock, un secundario con otro hilo más dentro del videojuego.

Gus, simplicidad

En este caso la relación es mucho más sencilla y se queda exclusivamente en el nombre del niño fantasma frente al famoso capo de Los Pollos Hermanos.

Hank, el último en llegar

La elección del nombre es más que suficiente para unir ambos universos teniendo en cuenta todos los guiños ya creados, y Hank es la puntilla a todos los personajes ya integrados entre la ficción y el juego de Supercell.

El abuelo Gale

El químico Gale fue uno de los famosos ingenieros contratados por Gus para poner en pie el nuevo laboratorio de Walter y Jesse, un personaje con poco protagonismo pero cierto recuerdo en la memoria de los espectadores.

Estos son los vínculos más fuertes pero también hay teorías detrás de otros personajes:

  • Janet casi es Jane, la famosa vecina y posteriormente novia de Jesse
  • Hay un Max en Breaking Bad, el socio de Gus en Pollos Hermanos.
  • Lola = Lalo. Quizás se le den demasiadas vueltas, pero el nombre de Lalo Salamanca puede llevarse a la obsesión para construir el personaje de Lola en Brawl Stars.

Si uno cree en las casualidades hasta el final, todos los personajes podrían tener un vínculo con una de las series más famosas de la historia de la televisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando