Compartir
Brock, de Brawl Stars

El panorama competitivo de Brawl Stars sea cual sea el tipo de partida o el modo de juego tiene en Brock al dominador absoluto a pesar del último cambio de balance, un nerf consabor a rework que lo mantiene en lo más alto del meta.

Acercarse a cualquier enfrentamiento de Brawl Stars sea en la Liga Estelar, en la subida de trofeos o en el competitivo del juego con la Queso Cup o las Finales Mensuales siempre acaba igual, con un Brock baneado o destrozando las partidas.

El amante de los cohetes es uno de los personajes más utilizados del juego en el global de los modos de juego y, con la intención de cambiar de parecer, los desarrolladores intentaron modificar su estatus con un balance que ni mucho menos lo dejó atrás.

El rework para moldearlo en la previa de la Temporada 8 le aumentaba el radio de explosión del ataque principal pero también le reducía el daño de 1220 a 1160, un nerf que también pasó por el megacohete dejando su alcance de 30 a 27.

Esa compensación del daño de la explosión favorecía el poder de la salpicadura de sus disparos, un arma fundamental para alejar rivales y encerrarlo en ciertas zonas que junto a su nuevo rango le hacen especialmente poderosos.

La consistencia de Brock gracias a su kit de habilidades es espectacular, porque ya no es solo que tenga uno de los mejores rangos del juego, es que rompe muros, puede saltar para esquivar ataques a melee, tiene daño de salpicadura y además controla la mayoría de modos de juego.

    Aunque Ash está especialmente fuerte de salida y es el ban habitual en el competitivo, Brock le sigue de cerca a pesar del balance y eso supone un riesgo al haberse convertido en Piper pero con un potencial mayor. Eso sí, cada uno dentro de su propio nicho gracias al gadget.

    En atraco puede dominar todas las líneas y además el daño de salpicadura es magnífico ante las cajas, en Caza Estelar controla los espacios, en Atrapagemas es perfecto para evitar lanzadores…y en general funciona bien en cualquier mapa repleto de paredes. La cuestión está clara, ¿se arriesgarán a hacerle un nuevo nerf en la Brawl Talk de octubre?

    Compartir
    Artículo anteriorLas 7 ausencias prometidas por Brawl Stars antes de 2022
    Artículo siguienteEl truco para evitar las misiones más aburridas de Brawl Stars
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta