Compartir
Barley y Emz

La larga marcha en busca de la actualización de septiembre de Brawl Stars tiene tantas dudas como secretos entre nuevos brawlers, entorno de la Temporada 3 o recompensas, pero sin duda la inclusión de un cambio de balance mucho más grande está como logro a desbloquear y Emz tiene mucho que contar.

Supercell está acostumbrado a moldear el meta de su juego según las necesidades del competitivo y del manejo del top tier, algo que quiere repetir después de una actualización breve que le sabe a poco tal y como ha confirmado el propio Frank, uno de los jefes desarrolladores de Brawl Stars.

Con el gadget de Gale como objetivo prioritario para la próxima actualización, Frank desvela que este cambio no ha llegado al juego por la necesidad de hacer un cambio mayor, de ahí que el resto de movimientos lleguen en la próxima Brawl Talk planteada para el 5 o 12 de septiembre…y ahí llegaría el buff para Emz.

En un tono de broma y lejos de cualquier confirmación oficial, el famoso community manager del juego dejó una pista jugosa en el entorno de la joven adolescente, un posible buff para ampliar su potencial en la próxima Brawl Talk del mes de septiembre.

Aunque la pregunta está relacionada con el desafío de las 15 victorias, Dani se apropia de la conversación para aclarar que no tiene una respuesta clara sobre el tema, pero seguro que Emz sí podría tenerlo si finalmente llega con ese buff a pisar la arena en las próximas semanas de juego.

Aunque no deje de ser una broma, la realidad es que Emz es de esos personajes que necesitan un empujón, porque aunque están bastante bien en el control de ciertos mapas, en otros necesita un plus, ¿será ese un cambio de estadísticas o un segundo gadget? En 14-21 días lo sabremos.

Compartir
Artículo anteriorLa mayor troleada jamás vista en Brawl Stars: Brock vs Darryl
Artículo siguienteBrawl Stars: los 4 brawlers sobrevalorados a olvidar en Supervivencia solo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta