Compartir
Jessie brawl stars

El recorrido de ciertos personajes en Brawl Stars tiene una línea marcada tanto en el lore que lo rodea como en su jugabilidad, un punto de inflexión par parte de la comunidad que presiona a Supercell para un futuro buff de la madre de las torretas dentro del juego…y no se descarta.

El trato del meta en todo videojuego tiene tantas ventajas como inconvenientes cuando llegas a tu máximo nivel posible como jugador, algo que en el caso de ciertos personajes te dejan enclavado en una esquina sin la posibilidad de ir más allá por mucho que explotes sus prestaciones.

Las limitaciones de Jessie y su sencillez con la torreta cumple ese requisito base para no ser uno de esos personajes especialmente rompedores para liderar el meta, lo que hace a algunos usuarios preguntarse si más allá de las 600 copas es posible jugar con él.

La respuesta de Supercell a la pregunta de mejorar a Jessie por ese motivo es clara y a la vez imprecisa, al habla Dani, uno de los community manager: «Es posible, pero sería un poco confuso. La sugerencia habitual es adaptarse al meta según los trofeos en los que te encuentras o esperar un balance donde Jessie termine convirtiéndose en una buena brawler para el competitivo«.

Lo primer es enfocarnos en la afirmación, ya que con ella Supercell admite que hay brawlers mejores para las cotas más altas del juego mucho más allá del enfoque de los esports, lo que nos deja una puerta abierta a un buff en los próximos meses.

Pocas veces se dan detalles de cómo marcar a un personaje de cara a un cambio de balance en Brawl Stars, pero aquí Dani da una pista sobre las debilidades de la joven pelirroja, por lo que quizás en octubre o en noviembre podría haber novedades para la joven creadora.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars oculta al nuevo brawler de fuego para la Temporada 4
Artículo siguienteBrawl Stars elige el día de la actualización de octubre, ¿rework de Brock?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta