Es Noticia
Brawl Stars por fin le mete un buff a las Megacajas

Brawl Stars por fin le mete un buff a las Megacajas

DMQ
La megacaja de Brawl Stars
La megacaja de Brawl Stars

Después de una Brawl Talk siempre hay grandes noticias para Brawl Stars, pero es que parece que el equipo de Supercell ha adelantado la Navidad, y no porque vaya a regalar 4 skins, que también, si no por cumplir varios deseos de la comunidad de una misma tacada.

Se viene el rework total a los refuerzos, que se forjarán con monedas a partir de ahora, por lo que el oro será mucho más necesario que nunca. Sin embargo desde la llegada de las fichas de refuerzo y la chatarra, las monedas eran un bien escaso para aquellos que queríamos ir maxeando a todos nuestros brawlers.

Las megacajas sufrieron un nerfeo importante y no hacía falta ser un genio para darse cuenta. Si cada caja ofrece elementos nuevos, tienen que dar menos de lo que ya había antes, es decir, monedas. Pero ahora, sin las fichas de refuerzo y sin la chatarra, las cajas vuelven a recibir un buff tan esperado como necesario.

Son matemáticas puras, si con más elementos recibíamos menos de cada uno, ahora que de nuevo las fichas y chatarra salen de la ecuación, las cajas volverán a dar más monedas. Justo en el momento que serán más necesarias en Brawl Stars, pues los gears se forjarán únicamente con ellas y sin necesidad de elementos externos.

Una noticia más que bienvenida, y que debemos celebrar. Quizá algunos ni se hayan percatado que recibían mucho menos oro desde hace un año, pero aquellos que sí necesitábamos urgentemente o bien nuevas formas de obtener muchas más cajas a cambio (o algo similar como las recompensas de Liga de Clubs, que habrá que ver cómo cambian), o bien este necesario buff para que a partir de la actualización podamos conseguir muchas más monedas de oro con cada apertura de cajas brawl, cajas grandes y megacajas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando