Compartir
Las nuevas misiones de Brawl Stars

El patrio de recreos de Brawl Stars en la previa de toda una Guerra de Clubes parece ser el golpe de recompensas, una mejora inesperada a mediados de temporada con un buff para dos misiones semanales.

La aleatoriedad es la dueña del destino de muchos jugadores en lo que a selección de brawler y modos de juego cuando aparece una nueva misión destinada a ganar fichas tanto diarias como semanales o de temporada, algunas con un denominador común.

En esta semana los desarrolladores apuestan por potenciar las partidas con una especie de cambio de balance para mejorar las recompensas sin subir tanto los requisitos, algo que sucede en los choques repetidos y en los que se juegan en equipo.

El ejemplo es el siguiente, hasta ahora solo veíamos carteles de ‘Juega otra vez’ con 10 partidas para buscar un beneficio de 250 fichas, pero ese premio ahora se duplica solo con seis partidas más, una cifra similar al enfrentamiento en equipo:

Try again
  • Juega otra vez 10 veces: 250 fichas
  • Juega otra vez 16 veces: 500 fichas
Juega en equipo
  • Juega 5 partidas en equipo: 250 fichas
  • Juega 8 partidas en equipo: 500 fichas

A los jugadores más pasivos ante este tipo de misiones cabe recordarles otras mucho más frustrantes como por ejemplo conseguir 24 kills en modos como Noqueo, donde las partidas se eternizan y no hay respawn.

La solución siempre termina siendo la misma, un truco lógico para evitar la pérdida de trofeos como lo son los mapas del Map maker, una manera de probar partidas amistosas de una manera más rápida para superar todos los retos sin inconvenientes ni una atención máxima.

De hecho en la propuesta de jugar partidas en equipo hay incluso una recomendación mejor y es buscar compañeros (aunque sean randoms) para los choques de la Liga Estelar, porque es la forma más sencilla de sumar y ganar al mismo tiempo.

La consecuencia de todo esto es sencilla, Brawl Stars está aumentando el número de partidas necesarias para llegar al premio pero al mismo tiempo está multiplicando los premios, una manera de engancharte más al juego por los beneficios, win/win.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los tres posibles descuentos para las skins de Halloween
Artículo siguienteJuegos entre casas, el evento grupal con Ibai, Grefg, ElMillor y Spursito
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta