Es Noticia
El bug del pantallazo del 72%, causa y solución en Brawl Stars

El bug del pantallazo del 72%, causa y solución en Brawl Stars

DMQ
La pantalla de carga de la Temporada 14 de Brawl Stars
La pantalla de carga de la Temporada 14 de Brawl Stars

La medición del hype con respecto a la próxima actualización de Brawl Stars es uno de los valores más interesantes de la escena actual por el esperado rework a los gears junto con la invitación a entrar de nuevo en Halloween, pero a expensas de ellos y de los desafíos semanales, el juego está sufriendo un problema contante con algunos dispositivos por el error del 72%, y no parece tener solución a corto plazo.

La detención de la pantalla de carga de Brawl Stars al 72% es una de las peores noticias actuales en las últimas semanas del juego y con el vendaval de novedades entre desafíos enlazados de esta semana, es un problema para muchos el verse envueltos en un ciclo sin fin del que salen y entran dependiendo del dispositivo con el que juegan...y ese es el mayor problema.

El bug en cuestión es uno de los más sencillos de los conocidos en Brawl Stars, una pantalla de carga que se queda a medias y salta dependiendo del día en ciertos móviles o tablets, pero por ahora no parece haber solución o respuesta. Frank Keienburg, jefe principal del juego, así lo explica: "hemos visto reportes y estamos viendo qué pasa, pero solucionarlo no es tan sencillo por lo que no hay una solución prevista por el momento".

Este tipo de situaciones es difícil de digerir para el jugador cuando al abrir la aplicación se encuentra una y otra vez el pantallazo, pero Dani Medeiros, community manager, amplía el dilema: "envié mensajes a algunos jugadores para recolectar información pero no hemos encontrado la causa. Al parecer tiene relación con el rendimiento del móvil, pero es inconsistente porque a veces el mismo dispositivo se comporta diferente".

Es imposible imaginar qué porcentaje de jugadores está sufriendo el bug pero por pequeño que sea, la frustración parece multiplicarlos en la comunidad. Esperemos que sea cuestión de días y haya una solución para todas las recompensa que no están pudiendo recoger en estas semanas de desafíos enlazados entre Atraco, Atrapagemas y Caza Estelar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando