Compartir
El bug con Bo en Irrupción Urbana en Brawl Stars

En la edad del todo está inventado muchos nos perdemos en YouTube para encontrar el último truco, bug o exploit para pasarnos esa famosa fase de cualquier videojuego, una guía ilimitada que en el caso del último modo de juego de Brawl Stars con el famoso dinosaurio tiene una nueva vertiente, abusar de nuestro fiel amigo Bo.

Si habéis intentado sobrepasar las cinco fases iniciales de Irrupción Urbana, el nuevo PvE de la Temporada 2 de Brawl Stars, habréis comprobado que matar al dinosaurio no es tan fácil como parece si no tenemos al menos un aliado con stun, ¿pero qué pasa cuando todos nos subimos al barco de Bo para abusar del monstruo morado?

Llámalo bug, exploit o truco, pero funciona igual. Las habilidades de Bo con el gadget y la habilidad estelar activa hacen que el dinosaurio apenas se pueda mover por mucho que hayas avanzado en demencial, y aunque somos muy fans de bloquearlo con el bug de Gale contra los edificios, esto es algo más divertido.

De primeras parece muy sencillo, irse a ladder a jugar con compañeros y simplemente tener a Bo en el equipo, pero la teoría necesita de un par de detalles como el gadget, ya que es fundamental tener activada la torreta para recargar lo más rápidamente posible la habilidad.

Recordemos que el gadget de Bo, Supertótem, deja un tótem en el suelo con elq ue podrás ir recargando tu habilidad simplemente colocándote en esa zona, algo que hará con cualquier compañero que esté en el área de efecto.

La primera fase es importante, pero no tan fundamental como la segunda para poder frenar al dinosaurio: los cepos de Bo. Esta habilidad estelar provoca que si algún rival activa y sufre el daño de los cepos del arquero con su ultimate, queda paralizado dos segundos.

Imagina si a eso le sumas tres Bo o simplemente un par de arqueros junto al potenciador de 8-bit o el daño de Colt, una composición perfecta que seguramente Supercell tenga que bloquear para agilizar el modo de juego alejado de bugs.

La gran pregunta es si Brawl Stars tomará el mando en los próximos días para bloquear este tipo de estrategias, algo que puede hacer simplemente permitiendo un mismo tipo de brawler por partida o directamente deshabilitando una cierta cantidad de parálisis en el dinosaurio después de cierto tiempo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el nerf encubierto a Darryl con su ultimate
Artículo siguienteLoL cambia la dinámica, los nuevos campeones serán más débiles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta