Compartir
Brawloncesto, en Brawl Stars

El registro de bugs en un videojuego como Brawl Stars con miles de interacciones entre personajes es una contante que habitualmente se resuelve con el paso de las horas, pero en este caso el regreso del brawloncesto permite una de las jugadas más extrañas jamás vistas, una canasta sin tocar la pelota gracias al uso de una súper que da más puntos de los que debería.

Todo está mal en el proceso…a no ser que te aproveches del error. La interacción con la pelota de las partidas de basket es un dolor de muelas puntual para todos los programadores que por primera vez tienen que controlar determinadas interacciones y tanto se ha ampliado el debate después de la salida y entrada del modo, que los bugs han vuelto a aparecer.

El único requisito para poner en marcha este bug y ganar partidas de brawloncesto está en elegir a Sprout como brawler principal para posteriormente creerse Stephen Curry en el uso de la ultimate, porque será ese arbusto el que lanzará por los aires la pelota hasta convertirla en una extensión del robot algo más manejable de lo que se podría imaginar.

Como si se tratara de la famosa escena del brazo alargado de Michael Jordan en Space Jam, Sprout tiene la extraña capacidad de poder manejar la pelota con su súper y con algo de suerte esto puede generar canastas increíbles que suman hasta tres puntos para el equipo, y ahí es donde está el segundo gran bug de Brawl Stars en este modo.

El sistema entiende que como se ha lanzado la súper desde fuera de la línea de 3, el jugador está lanzando el balón desde ahí aunque esté realmente al lado de la canasta, y la puntuación suma 3 puntos si se es capaz de encestar con la ultimate de Sprout. El bug multiplicado es sencillo de entender, pero es cierto que no es nada fácil ejecutarlo cuando empiezas a tirar arbustos a cualquier parte de la cancha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta