Compartir
Crow

El viaje hacia el código de Brawl Stars tiene tantos pasajes ocultos como bugs permite el juego en momentos determinados, uno de ellos con el combo entre el salto de Crow y el muro de Sprout, una mezcla desafortunada para uno de ellos que solo sucedería una en un millón de veces.

El pack de movimientos de Crow es uno de los más originales de todo Brawl Stars desde el inicio entre la movilidad, el salto, el juego con el veneno y la agresividad que te permiten las pasivas como el escudo o el extra de daño, pero por mucho que controles todos los detalles hay errores que no te puedes imaginar.

En este caso el problema está en el espacio que provoca la súper de Sprout en el mapa, porque habitualmente el personaje que queda fuera de él se desliza hacia la zona en la que haya menos parte de muro, pero los bugs no tienen explicación alguna y en este caso el pájaro se mueve hacia el lado equivocado.

The most cursed crow jump ever… from r/Brawlstars

En este caso el plus está en la capacidad para adaptarse a la situación aunque te comas un bug gigantesco como el que sufre Crow en esta partida, porque el muro de Sprout parece engullirlo sin que se de cuenta, pero él insiste hasta destrozar al lanzador gracias a la ultimate y a los básicos.

Es cierto que en la pelea Crow era muy superior por esas 13 cajas de poder que le hacían casi inmortal ante las 5 de Sprout, pero es que es precisamente el robot con el post-it el que se queda bloqueado tras el error y ni siquiera lanza un básico para intentar defenderse cuando se ve el marrón encima.

Por cosas como esta Supercell sigue puliendo el juego a marchas forzadas y le cuesta tanto implementar algunos extras como el botón de bloqueo en el juego, detalles interesantes que no son prioritarios porque necesitan una atención máxima en el desarrollo del gameplay.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars elige el día de la actualización de octubre, ¿rework de Brock?
Artículo siguienteEl 10-10 fue real en Brawl Stars, pero solo afectó a la radio WKBRL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta