Compartir
El bug del desafío de campeonato en Brawl Stars

La búsqueda del Desafío de Campeonato perfecto en Brawl Stars tiene en el grupo de amigos la mejor ayuda para crear equipos de tres con los que destrozar a todos los rivales posibles en busca de las 15 victorias, pero para ello hay que seguir ciertas reglas de cara a evitar un supuesto bug.

El choque directo hacia la competición en los cinco modos de juego diferentes con un ritmo de recompensas especialmente alto en los puntos estelares hace de este primer Desafío de Campeonato un must para los profesionales, el primer paso de una escalera hacia los esports.

Aún así la mayoría de los jugadores intentan llegar lo más lejos posible y para ello tienen que evitar una ley no escrita antes de entrar siquiera la primera partida, y es la de jugar todo el desafío con los mismos compañeros para evitar un bloqueo general que algunos están sufriendo.

La noticia se ha conocido después de que Frank Keienburg, el desarrollador principal del juego, le aclare la situación a un usuario que no podía empezar a jugar porque le salía una pantalla en el menú principal explicando que ya había perdido tres veces…y no era así.

El hecho real es que esta situación sucede según Frank «porque no estás en el mismo nivel de progreso en el desafío que el resto de tus compañeros«, por lo que Brawl Stars nos obliga a jugar todo el reto juntos con los mismos compañeros para no estar en diferentes niveles.

El Desafío de Campeonato solo dura 48 horas y ofrece una alta gama de posibilidades sobre todo para aquellos que quieran abrir unas 3-4 cajas extraordinarias gracias a los puntos estelares, pero el límite está en las últimas horas del domingo 21 de febrero, aquí recordamos la hora exacta de finalización.

Compartir
Artículo anteriorEl anime de Brawl Stars, un espectacular opening con un Bibi vs Mortis
Artículo siguienteUn renovado chat infiltrado en los menús de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta