Es Noticia
El bug eterno de los ataques de Frank en todo Brawl Stars

El bug eterno de los ataques de Frank en todo Brawl Stars

DMQ
La skin de Frank Navidad
La skin de Frank Navidad

La búsqueda de errores en Brawl Stars es una repetición contante hasta descubrir cuáles son los más potentes del juego con respecto a la jugabilidad, pero con el paso del tiempo muchos otros se quedan poco más que invisibles ante los desarrolladores por simplemente ser bugs visuales imperceptibles para la partida pero no tanto en la experiencia en el día a día.

En el viaje hacia la Temporada 12 de Brawl Stars el equipo de desarrollo está en una búsqueda activa de los errores que más tiempo lleven en el juego sean del tipo que sean, una propuesta lanzada en redes sociales por el jefazo Frank Keienburg que se convierte en una diana perfecta para enviar mensajes directos al corazón de Supercell.

Un videojuego móvil con tantas interacciones entre los 55 brawlers actuales genera un baúl de problemas constantes en el choque entre unos y otros, pero si no pasa por un exploit que imposibilita la jugabilidad, a veces esos bugs se quedan en un segundo plano sin una corrección. Precisamente por eso Brawl Stars se pone las pilas con eso y pide ayuda a la comunidad: "¿cuál nos hemos perdido por alguna razón?"

Uno de los más destacados se queda precisamente en un aspecto visual sin que eso intervenga especialmente en la jugabilidad, y es un problema con la skin navideña de Frank en la que su árbol se cambia de posición justo después de hacer un ataque básico, un efecto extraño que lleva en el juego desde diciembre de 2020.

Obviamente este tipo de bugs visuales no son una prioridad y ni mucho menos cambian partidas, pero es cierto que con más de un año en el juego es extraño que la experiencia de una skin comprada con gemas tenga problemas como estos, una razón evidente por la que el equipo de trabajo ha comenzado una búsqueda activa para ir más allá con este tipo de exploits.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando