Compartir
Fang, el brawler cromático de Brawl Stars

Que Fang es un brawler que está muy roto ya lo saben muchos usuarios de Brawl Stars, tanto que disfrutan de ello, como que lo sufren en contra. Todavía no es un permaban en estelares como el de Grom, pero es cuestión de que el meta se asiente. Y si a todo ello un bug le mete un buff a la Super, pues entonces es mejor rezar.

En condiciones normales, las Patadas en Cadena de Fang actúan como la Onda Sónica de Lee Sin, solo que tras golpear a su primer rival, si hay otro enemigo cerca también le golpeará, pudiendo encadenar hasta cuatro patadas de una única Super. Patadas que por supuesto vuelven a rellenar la barra de la Super, siendo un brawler que encadena habilidades muy rápido, capaz de destrozar a cualquiera.

Sin embargo existe un bug al que muchos temen, y que provoca que Fang golpee a cinco rivales y no solo a cuatro con su Super. Y así lo han denunciado algunos usuarios en foros y redes sociales, antes de que vaya a más.

Por suerte es un bug que solo existe en la entrada del Starr Park. De modo que no hace daño a nadie salvo a los robots de la cueva de entrenamiento de Brawl Stars. Un apartado del juego que, como explica el propio Frank Keienburg, «responde a otro tipo de lógicas y requiere una actualización obligatoria del cliente«.

Aún con todo ello, se espera que con la próxima gran actualización llegue dicho arreglo. Pues nadie quiera que ese bug que de momento solo se encuentra en la entrada al Starr Park logre salir para hacer de las suyas en los modos convencionales, sembrando el terror.

No hay comentarios

Dejar una respuesta