Compartir
El gadget de Bea

La avalancha de novedades de Brawl Stars desde la aparición de Amber en el juego en el entorno de Halloween nos redirige a un nuevo vicio en lo que parece será una nueva etapa de confinamiento, aunque a Supercell le falta pulir algunos detalles para evitar la gran cantidad de bugs con el espectacular gadget de Bea.

La utilización de la nueva activa de la joven disfrazada de abeja (o escarabajo) es una montaña interminable de errores se mire por donde se mire, la más bestia que jamás hemos visto casi desde el lanzamiento del juego, lo que lo hace tan divertido como surrealista cada vez que la utilizamos in game.

Con el error haciendo saltar por los aires algún que otro mapa e incluso el propio servidor del juego, la mayoría de las ocasiones el gadget se rompe en el momento en el que se activa y eso desata la locura cuando hablamos de tres pequeñas abejas que son capaces hasta de quitar 1.000 de daño entre ellas.

El 2º gadget de Bea

El básico pierde poder

El bug más repetido con la aparición del nuevo gadget reduce el poder de Bea y es que al conseguir acertar un ataque, el potenciador de daño del básico desaparece en cuanto pulsas el gadget, lo que minimiza las capacidades del personaje.

If you use the new Bea Gadget when the shot is charged, the shot become normal. Bug? from r/Brawlstars

Bye, bye

Te das cuenta que un gadget está literalmente roto cuando lo usas en una de las esquinas del juego y este se cierra directamente sin darte opción a nada más que reiniciar sin pensar siquiera en cómo iba la partida.

If you use new Bea’s gadget in a corner the game crashes, and… from r/Brawlstars

El error en la plataforma

Otro de los bugs más extraños es el de la famosa plataforma de salto si manejas a Bea, porque si ya estás montada en ella y pulsas en ese momento el famoso botón verde del gadget, solo aparecerá uno de los tres puntos de ataque del personaje sin hacer el efecto visual de expansión.

El peor portero del mundo

La dinámica de la nueva Bea en Brawl Ball tiene un pequeño problema si usas la nueva activa cuando estás intentando frenar un balón y es que el personaje parece invisible, por lo que Supercell también debe tocar este tipo de jugadas.

Desde Supercell ya han confirmado en más de una ocasión que están trabajando en pulir al personaje para que esté perfecto en todas las perspectivas, por lo que ten cuidado si te ha tocado el gadget o si te enfrentas a la famosa abeja en las próximas horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta