Es Noticia
Brawl Stars: el bug del gol invalidado en Balón Brawl (VAR)

Brawl Stars: el bug del gol invalidado en Balón Brawl (VAR)

DMQ
Brawl Ball
Brawl Ball

El manejo de ciertos personajes en Brawl Stars tienen las consecuencias típicas del choque frontal entre el uso de ciertas ultimates y la jodida inteligencia artificial, un cruce que a veces termina con goles surrealistas que traspasan la línea sin ser válidos, de eso sabe bastante Sprout.

Aunque es difícil estar seguros de si es realmente un error del juego o una invitación directa a prolongar el famoso VAR del fútbol en el Brawl Ball, lo cierto es que lanzarse al vacío a disfrutar del gameplay de Brawl Stars deja imágenes impactantes repletas de jugadores maestros...pero la IA también tiene busca protagonismo.

La integración en las últimas semanas de la medida para evitar que los jugadores puedan marcar goles en su propia portería, una acción para luchar contra los usuarios más problemáticos, ha terminado en un bug que se relaciona directamente con la famosa súper de Sprout.

En esta jugada se comprueba a la perfección que después de un momento de presión del equipo rival con un movimiento bestial de Colette, el zoneo justo en la defensa contraria acaba con la ulti de Sprout y justo el balón se mete dentro de la portería rival...¿pero por qué no sube al marcador?

Después de los gritos de odio al aire por el gol imposible, lo más lógico es pensar que al evitar los autogoles la pelota toque en un rival por última vez antes de entrar en la portería y precisamente de ahí el movimiento extraño que la hace entrar sin que pueda subir al marcador.

La integración de la inteligencia artificial en ste tipo de situaciones es complicada, más aún con una habilidad que cambia por completo el estado del mapa sea cual sea el modo del juego, aunque en esta situación parece más replicar un bug difícil de resolver.

Aún así deja un gameplay simpático e impactante de cara a esta última etapa de la Temporada 3, ya que el próximo 23 de noviembre arranca el nuevo Brawl Pass con Lou al frente, más allá de lo que suceda a partir de diciembre con la navidad. Hay para rato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando