Compartir
Brawl Ball

El manejo de ciertos personajes en Brawl Stars tienen las consecuencias típicas del choque frontal entre el uso de ciertas ultimates y la jodida inteligencia artificial, un cruce que a veces termina con goles surrealistas que traspasan la línea sin ser válidos, de eso sabe bastante Sprout.

Aunque es difícil estar seguros de si es realmente un error del juego o una invitación directa a prolongar el famoso VAR del fútbol en el Brawl Ball, lo cierto es que lanzarse al vacío a disfrutar del gameplay de Brawl Stars deja imágenes impactantes repletas de jugadores maestros…pero la IA también tiene busca protagonismo.

La integración en las últimas semanas de la medida para evitar que los jugadores puedan marcar goles en su propia portería, una acción para luchar contra los usuarios más problemáticos, ha terminado en un bug que se relaciona directamente con la famosa súper de Sprout.

En esta jugada se comprueba a la perfección que después de un momento de presión del equipo rival con un movimiento bestial de Colette, el zoneo justo en la defensa contraria acaba con la ulti de Sprout y justo el balón se mete dentro de la portería rival…¿pero por qué no sube al marcador?

Después de los gritos de odio al aire por el gol imposible, lo más lógico es pensar que al evitar los autogoles la pelota toque en un rival por última vez antes de entrar en la portería y precisamente de ahí el movimiento extraño que la hace entrar sin que pueda subir al marcador.

La integración de la inteligencia artificial en ste tipo de situaciones es complicada, más aún con una habilidad que cambia por completo el estado del mapa sea cual sea el modo del juego, aunque en esta situación parece más replicar un bug difícil de resolver.

Aún así deja un gameplay simpático e impactante de cara a esta última etapa de la Temporada 3, ya que el próximo 23 de noviembre arranca el nuevo Brawl Pass con Lou al frente, más allá de lo que suceda a partir de diciembre con la navidad. Hay para rato.

Compartir
Artículo anteriorLas 9 versiones de los Pokémon que podrían estar en Among Us
Artículo siguienteBrawl Stars, la plaga del bug con el fundido a negro
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta