Compartir
Brawl pass nerf misiones

La introducción de la Liga de Clubs en el apartado técnico de Brawl Stars necesita algunas mejoras para balancear el estado de las misiones y es que, más allá de los propios premios de la guerra de clanes, las misiones diarias parecen estar bugeadas si se cruzan con esta nueva competición.

Brawl Stars tiene varios nudos a solventar en la hoja de ruta de los próximos días más allá del éxito del choque de clanes y uno de los más significativos está en las recompensas diarias, porque hay misiones bloqueadas sin aviso in-game.

El bug lo cuenta en reddit mehoude, un usuario que después de haber competido en la Liga de Clubs con tara durante varios enfrentamientos, comprueba que la misión diaria para completar tres victorias con un brawler no se completa y además aparece en un extraño color brillante.

Las misiones de Brawl Stars

Al parecer el bug consiste en el bloqueo de las misiones si se completan durante las partidas de la Liga de Clubs, un agujero de gusano especialmente extraño cuando además la propia pantalla sí confirma que se han jugado las partidas…pero las 100 fichas no se pueden recoger.

Ante este bug sólo queda esperar a un mantenimiento y sobre todo aprovechar este aviso para realizar las misiones antes de ir a por los encuentros de la Liga de Clubs, ya que en las partidas oficiales no se puede elegir el modo de juego con el consiguiente posible error.

El problema es menor al estar relacionado sólo con unos tokens, pero parece difícil imaginar una recompensa única para los afectados, por lo que seguramente se solucione el error como parte del nuevo ajuste. Siempre nos quedará comprobar el buen rendimiento de los premios en la Liga de Clubs o los siete regalos diarios prometidos por Mr. Beast en la tienda del juego.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars rebaja por error los precios de la tienda en la Liga de Clubs
Artículo siguienteEl leak de Clash Mini con dos tres nuevos personajes…¡en un anuncio!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta