Compartir
Arene en folie, mapa de Brawl Stars

El pistoletazo de salida a cualquier novedad en un universo tan enrevesado como el de Brawl Stars tiene sus consecuencias en forma de bugs con su lanzamiento internacional y no ha sido menos con el Creador de Mapas y la explosión del meme de Arène en folie en Atrapagemas.

La gran novedad dentro de la rotación diaria del juego de Supercell es una pantalla morada al fin desbloqueable tras una cuenta atrás de poco más de una semana, una nueva opción dentro del juego para probar en cada partida un mapa diferente de los creados por la comunidad…aunque cierto error no está muy de acuerdo con la premisa.

Como si de las primeras horas del Black Friday se tratase en las tiendas de rebajas, parece que el pelotón hacia ese mapa aleatorio ha terminado por explotar el código con un error simpático, la repetición de un mismo mapa de Atrapagemas hasta la saciedad cuando en realidad debería cambiarse por partida.

Desde hace días Brawl Stars está explicando que desde el jueves 18 podremos probar nuevos mapas, votarlos y conseguir más fichas desde este nuevo modo de juego con los mapas de otros usuarios creados en la nueva herramienta, pero nadie imaginaba que la consecuencia podría acabar en meme.

A la mayoría de usuarios que entran en este Día de la Marmota en este nuevo cuadro de la rotación diaria les está pasando lo mismo, por mucho que entren de nuevo solo les salta este Arène en folie de Atrapagemas que debería modificarse tras la finalización.

Recordamos que esta nueva versión para probar los mapas da nuevas fichas al votarlo tras la partida, pero recordamos que no se pierden ni ganan trofeos, eso aparecerá en la casilla de la derecha con el mapa del día, el que más votos tenga cada 24 horas.

Tan rara es la situación desde la aparición del modo de juego en la rotación que los primeros memes no se han hecho esperar en diversas redes sociales, esperemos que no vaya a más y por error se convierta mañana en el mapa más votado, porque la expansión podría ser incluso más graciosa.

Am I the only one getting that map??? from r/Brawlstars

 

I got it six times in a row from r/Brawlstars

Compartir
Artículo anteriorLas cifras millonarias del éxito con el Creador de Mapas de Brawl Stars
Artículo siguienteWild Rift ya tiene a su primer jugador en Challenger…¡y es chino!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta