Compartir
Las 140 megacajas a 2 euros

Las sorpresas de Brawl Stars no parecen tener límites después de ver una oferta imposible de creer en la tienda, una realidad con sólo minutos de vida que dejó un rastro de 140 megacajas por sólo dos dólares, una auténtica barbaridad sólo apta para los más rápidos.

La tienda de Brawl Stars ha despertado este sábado 22 de enero con el error más grande jamás visto en su historia, un pack reducido de precio debido a un error por el que se podía comprar por sólo dos dólares (poco menos de dos euros) un total de 140 megacajas y 300 monedas de oro.

La realidad a veces supera a la ficción y después de mil peticiones para reducir las ofertas, aparece una que rompe todos los moldes debido a un error inimaginable por lo que supone para Supercell, ya que el precio real de 140 megacajas debería tener bastantes ceros añadidos a esos dos dólares.

Es imposible saber a ciencia cierta cuánta gente ha podido aprovechar la oferta pero en redes sociales son muchos los jugadores que confiesan haber visto la oferta en redes sociales en el reinicio diario de la tienda, pero parece haber durado tan poco que en el intento de la compra se ha cancelado por completo en algunos casos, algo lógico teniendo en cuenta el extra de beneficios en comparación con las propuestas habituales.

De hecho algunos confiesan haber abierto las 140 megacajas con diferentes resultados, desde un «he pillado a Spike y a Lola» a los más suertudos con «he recibido a 4 legendarios«, una locura sin comparación en la historia de Brawl Stars tanto por lo visto en la tienda como por los errores cometidos.

En este momento las tres ofertas especiales coloreadas de rojo se han normalizado hasta dejar estos tres packs:

  • 5.000 monedas de oro y 5 megacajas por 9.99 euros.
  • 14 megacajas por 19,99 euros.
  • 300 monedas y 1 megacaja por 1,99 euros.
Compartir
Artículo anteriorLos hacks paralizan el Squid Game, ¿españoles y andorranos eliminados?
Artículo siguienteBrawl Stars da el paso definitivo con Noqueo en la rotación competitiva
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta