Compartir
Cargamento y Destrucción, modos de juego en Brawl Stars

El acercamiento al menú principal de Brawl Stars es de los puntos con menos sorpresas de todo el juego pero a veces la interacción con el desbloqueo de modos deja situaciones surrealistas que van más allá del simple desbloqueo para conseguir fichas, un bug por descubrir totalmente negativo en la suma de recompensas diaria.

El descubrimiento de pequeños bugs o errores en el entorno de Brawl Stars vale como un pequeño tesoro envenenado del que alejarse en situaciones puntuales, algo extraño que en el unlock de los modos de juego diarios termina con un descenso de premios por una única decisión inimaginable para cualquier mortal.

La situación parece haberla vivido un jugador con la necesidad de demostrar un problema en el menú en una situación extraña y es que al desbloquear al mismo tiempo dos modos de juego, justo al ‘tapear’, sólo se consiguen las fichas de uno de los mapas y no de los dos por lo que el desbloqueo da sólo 5 fichas.

Los usuarios casuales no están en este proceso pero todo aquel viciado capaz de perseguir constantemente las fichas de cada modo estará acostumbrado a tirar de ellos para completar las cajas grandes habituales del cierre de cada Brawl Pass, por lo que cualquiera de estos errores le perjudica en su evolución.

Para ser más exactos este jugador explica que ha perdido incluso los 50 tokens habituales del Robo Rumble al pulsarlo al mismo tiempo que los duelos, por lo que sólo ha recibido 5 fichas en vez de las 55 que debería haber recogido en esta situación. Al final la recomendación es sencilla, hacer el tap de manera en cada pantalla amarilla individual para evitar este tipo de errores haya o no animación de recogida de tokens porque al final las pruebas en el menú las carga el diablo y no aportan nada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta