Es Noticia
El extraño bug de Brawl Stars en Starr Force, móvil incompatible

El extraño bug de Brawl Stars en Starr Force, móvil incompatible

DMQ
Ruffs
Ruffs

El enlace entre una actualización de Brawl Stars y una cadena de errores es algo habitual con el paso del tiempo por la mejora de condiciones del juego con respecto a ciertos dispositivos, un bug multiplicado en ciertos móviles que deja a algunos jugadores con un bloqueo en la pantalla inicial.

Toda renovación de personajes, pases de batalla y aspectos visuales con el paso de los meses hace de Brawl Stars un juego cada vez con más capacidad a la hora de aprovechar las limitaciones de dispositivos algo más antiguos a pesar de ser uno de los que menos pide dentro del top de los más jugados.

Lejos de los requisitos de cualquier MOBA o shooter, el 3v3 de Supercell es conocido por aguantar un alto número de dispositivos a pesar del paso del tiempo, pero este arranque del 2021 con el Starr Force parece haber destrozado las alarmas de algunos usuarios con móviles algo más antiguos.

Guys help did this happen to anybodey else? from r/Brawlstars

I just wanted to play a quick game from r/Brawlstars

En este tipo de situaciones Supercell recomienda actualizar el juego con cada actualización de manera manual en la tienda, aunque en otras situaciones también se debe hacer directamente con el dispositivo. A nivel personal alguna vez hemos tenido que borrar el juego y volverlo a instalar para que funcione a la perfección, pero es un extremo al que solo hemos tenido que recurrir en una ocasión.

Aún así la repetición del error parece un caso lo suficientemente puntual como para que no se haya elevado a un gran número de jugadores a pesar de la repetición de entradas en reddit. De hecho el propio Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, ha aclarado su postura: "sugiero que reinicies el dispositivo, hazlo antes de abrir cualquier otra aplicación".

En la continuación de la respuesta Frank le contesta al usuario que su móvil, un Samsung Galaxy A20, solo tiene 3GB de memoria y la GPU no ayuda ya que de hecho es uno de los dispositivos colocados en la zona más baja para poder jugar a Brawl. Esto nos dice que Supercell está potenciando cada vez más el juego y quizás algunos móviles se queden algo anticuados con el paso de los meses, de ahí los errores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando