Compartir
Nani

La única manera de encarar los bugs dentro de Brawl Stars es probar situaciones ilógicas dentro de cada uno de los mapas, algo que en el caso de Nani se amplifica al máximo con una ultimte que pierde totalmente su sentido con una jugada para la que nadie tiene explicación.

El pequeño robot construido por Jessie no es ni mucho menos el mejor brawler para las partidas de asedio, de hecho su debilidad en los puntos de vida y la poca presencia como personaje de control le hacen estar algo alejado del top tier aquí, pero siempre hay opciones de perderse con él hasta encontrar nuevas experiencias.

Es precisamente en ese punto en el que a veces la comunidad se esfuerza en mostrar cosas nuevas para ver exactamente cómo funciona la IA, algo que en el agro de las torres de Asedio abre un debate completo por el error constante al disparar una vez se sale del círculo defensivo.

En este caso esa acción va a más. La Nani que estamos viendo se va hacia la zona rival sin tener un robot que la defienda y eso provoca que se coma todos los ataques rivales, pero justo en ese momento utiliza la ultimate para huir y demostrar un bug extremadamente extraño.

The Ike snipped me after I teleported from r/Brawlstars

Lo que sucede es que el teletransporte de Nani no afecta para nada al daño de la torre y esta sigue lanzando sus ataques aunque el robot esté encerrado incluso en su base tras viajar a través de beep, algo que parece imposible de suceder pero que choca frontalmente con lo que dice la lógica.

Por ahora no deja de ser una jugada simpática que de llegar a oídos de Supercell tendrá un arreglo directo, ya sea en el mapa o en el brawler, pero lo que está claro es que a veces en situaciones difíciles podemos encontrar momentos simpáticos con lo que sacar una sonrisa, porque la única salida aquí era caer.

Compartir
Artículo anteriorCalendario y horarios Clash en el LoL, 5 y 6 de septiembre
Artículo siguienteBrawl Talk anuncia su fecha de estreno, el teaser que lo cambia todo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta