Compartir
El bug de Brawl Stars

El producto Brawl Stars ha evolucionado en el mercado como videojuego y como producto de marketing, un combo que en lo relativo a los fans llega a cualquier punto inesperado desde peluches, creaciones artísticas, animaciones, dibujos, recreaciones de personajes en otros videojuegos…e incluso creencias en falsas skins.

La travesía hacia el rincón más peligroso de todo título son los errores, ese círculo vicioso de bugs inexplicables capaces de destrozarte la mente sin que entiendas absolutamente nada de lo que ves, un impacto extraño reflejado en cada una de estas cuatro imágenes.

El fundido a negro en la tienda y en la previsualización de ciertos contenidos del juego es un error extraño. Es imposible saber a ciencia cierta cómo se ha generado un bug que deja algunas skins totalmente oscuras y otras en su versión real, e incluso algunos piensan que puede ser una estrategia de marketing para darle la bienvenida a otro tipo de creaciones dentro del juego, pero hay que estar muy ciego para no ver más allá del error.

 

De hecho la paleta de colores del juego o incluso las restricciones de un móvil de baja gama pueden provocar que la pérdida de gráficos llegue a ciertos límites, aunque es imposible imaginar que se puedan volcar en situaciones tan extrañas como ver a Colt o Piper completamente ocultos.

Mientras tanto Brawl Stars sigue preparando a fuego lento el hype para la Temporada 4 con la presentación de la Navidad, algo que parece tener una fecha oficial en forma de Brawl Talk para la próxima semana según los primeros leaks.

De hecho hay dataminers que han encontrado futuras ofertas de skins pasadas para unificar entornos como el de la Brawlidad o el barco pirata, un pack extraño que se unirá a la presentación del Gale Cascanueces, el último ganador del Supercell Make en este 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta