Compartir

Los bugs son una constante en la mayoría de los videojuegos y los desarrolladores casi siempre están corriendo detrás de ellos para intentar resolverlos lo antes posible. Esto es lo que está pasando con un bug de Brawl Stars que está provocando que los jugadores ganen las partidas sin apenas tocar la pantalla.

En concreto, el nuevo bug de Brawl Stars consiste en realizar dos movimientos con Mortis de forma que podamos bugearnos en las paredes y que por un lado, los Robots no puedan tocarnos y por el otro lado, aguantar todo el tiempo que queramos en partida y de esta forma ganar continuamente.

Como se puede ver, tenemos que colocarnos en una de las paredes en L y primero movernos hacía una esquina con la habilidad del brawler, justo cuando salte la marca de apuntado. Después, volveremos a apuntar hacía la pared para «meternos» dentro de ella y de esta forma, tendremos la partida resuelta.

Como se puede comprobar, los robots se dirigirán hacía nosotros pero no nos atacarán, ni si quiera los que disparan a distancia. De esta forma los atraemos y los mantenemos lejos de la caja perservando así toda la vida que tenga.

Se trata de un bug curioso, el cual es recomendable prácticae primero en entrenamiento para que cuando entremos en partida, podamos hacerlo rápido y no nos pongamos nerviosos cuando empiecen a llegar los robots para molestarnos.

De esta forma podremos jugarnos todos los tickets que queramos ya que será plenamente rentable cuando hayamos dominado la técnica. Supercell todavía no se ha pronunciado sobre ello pero a buen seguro los desarrolladores ya estarán investigando como resolverlo. Por el momento, en las próximas Peleas Robóticas podremos utilizarlo para ganar todas esas fichas extras que necesitamos para las cajas. Solo queda entrenar y ponerlo en práctica en todas neustras cuentas.

Compartir
Artículo anteriorGrabbz: «Los esports deben ser un espacio seguro para cualquier raza, género o sexualidad»
Artículo siguienteRekkles y Mystic marcan el camino de la PENTAKILL en competitivo

No hay comentarios

Dejar una respuesta