Compartir
Brawl Ball bug

El shock visual que te crean los bugs de Brawl Stars están al nivel de ese último disparo con efecto que haces con Piper para ganar un mapa de Caza Estelar, un subidón difícil de comparar que en este caso traspasa la lógica con la inteligencia artificial de la torreta de Penny.

Si estás jugando la típica partida en la que no pasa nada, igualada y en la que los seis jugadores están más o menos al mismo nivel, nadie levanta los ojos de la pantalla, pero en el momento exacto en el que los tres jugadores del mismo equipo caen sin tener un solo rival delante cambia todo.

En una partida extremadamente igualada de Balón Brawl, el equipo que ataca desde arriba consigue hacer una triple kill en una situación límite en la que apenas se quedan con un halo de vida, y es justo en ese momento en el que explota la famosa torreta de Penny haciendo un ataque imposible.

Triple kill with Penny turret followed by a bug from r/Brawlstars

Lejos de la explosión que debería realizar, la torreta se convierte en un lanzamisiles teledirigido que va directo a los tres rivales con vida para dejarlos KO y sin posibilidad de esquivar el ataque, un bug descomunal que rompe por completo la partida en un vendaval de memes.

Es imposible no reírse del gameplay y al mismo tiempo sentirse mal por esos tres chavales que se vieron atacados por la nada, porque además el canón envía el ataque hacia tres lugares totalmente opuestos del mapa, lo que hace que la jugada sea si cabe más surrealista todavía.

Este caso no sucede en exceso, pero sí que están repitiendo algo más de lo habitual algunos bugs desde la última actualización en lo que respecta al ataque de ciertos elementos que controla la IA. Esperemos un hotfix pronto mientras nos divertimos con estas jugadas.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us, el bug insoportable que lo borra todo (listado)
Artículo siguienteBrawl Stars amplía la vida de una de las skins de la Temporada 3
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta