Compartir
Fang

El impacto de entrar en Brawl Stars un día cualquiera para hacer las diarias y ver una bajada de más de 1.000 trofeos da para imaginar reacciones locas como si se tratara de una cámara oculta, pero es un bug real en el juego y algunos creadores de contenido top lo han podido comprobar.

El seguimiento diario de Brawl Stars para con las misiones, la subida de brawlers, la Liga Estelar o la Liga de Clubs es una constante para los más viciados, por eso precisamente duele tanto comprobar que sin hacer nada el juego te perjudica con una reducción totalmente inesperada.

Con el foco de Coach Cory, uno de los creadores de contenido más famosos de Brawl Stars a nivel internacional, se expande mucho más el mensaje sobre la pérdida de trofeos, y así lo explica: «¿Soy el único al que le ha sucedido? Mi cuenta se ha reseteado a la de hace seis días y he perdido unos 1.000 trofeos«.

El pobre Cory cuenta además que tenía a Fang en el rango 25 después de un push potente con la salida del brawler cromático, pero ahora se ha quedado a cero y algunos usuarios le responden que les ha pasado lo mismo aunque el juego ya les ha devuelto el status original después de varios días.

Visto lo visto lo normal es que en las próximas horas el propio Cory recupere su cuenta, sobre todo viendo que se ha solucionado esa misma situación en otros jugadores, pero el shock de encontrarte esa imagen después de tantas horas de juego sorprende.

De hecho el propio streamer aclara que él no compró la famosa oferta del bug con las 140 megacajas por si eso podría haber afectado a este reset inesperado, sobre todo para aclararlo de cara a la base de segudores, pero nada más lejos de la realidad de los bugs de Brawl Stars.

El gran dilema de esta situación es qué hacer hasta la recuperación del estado original de la cuenta ya que jugar partidas por ejemplo con Fang no servirían para nada, un bloqueo completo necesitado de una explicación por parte de los desarrolladores o community managers.

Compartir
Artículo anteriorEl curioso traspaso de los tickets dorados de Brawl Stars a Clash Royale
Artículo siguienteLos 4 streamers a conocer del Mentir y Ganar de Ibai en Twitch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta