Es Noticia
¡Bug descubierto! Puedes comprar esta skin de Brawl Stars por 29 gemas

¡Bug descubierto! Puedes comprar esta skin de Brawl Stars por 29 gemas

DMQ
La skin de detective de Gray en Brawl Stars
La skin de detective de Gray en Brawl Stars

En las primeras horas de una actualización de Brawl Stars todos nos convertimos en investigadores privados para descubrir bugs aprovechables para nuestra cartera, más aún si se trata de gemas o skins, una búsqueda transformada en este caso en ganga desde el catálogo con un recolor oculto ahora disponible siempre que se tenga montado en el barco a Gray.

El famoso lío de las 180 gemas a 10 euros en Brawl Stars allá por abril de 2022 fue uno de los mayores atracos jamás realizados por la comunidad siempre que un error de la compañía puede considerarse como tal, una montaña rusa de emociones ahora convertida en pequeña celebración tras ver lo que sucede con uno de los aspectos de Gray, el mimo añadido en las pasadas navidades.

El caso es el siguiente señora jueza. Brawl Stars ha revolucionado el juego con la actualización de la jungla aunando todas las skins en un catálogo global dividido por brawlers y temáticas, una zona donde poder comprarlo todo con blines, la nueva moneda del juego. La cosa es que algunas skins hasta ahora inactivas aparecen ahora disponibles, pero nadie se esperaba que eso sucediera con skins recoloreadas.

Si echamos un vistazo al menú de Gray eso sucede con la skin de Detective Gray, un aspecto disponible a 79 gemas que en su momento había que desbloquear para poder llegar a su 2ª versión, un Detective Gray Misterio a sólo 29 gemas con tonos en blanco y negro y la mano derecha coloreada de rojo.

El bug, o al menos eso parece, consiste en que ahora esa segunda skin se puede comprar automáticamente sin pasar por la primera, así que se puede obtener una skin recolorada directamente con sólo 29 gemas o 1.000 blines, un auténtico pelotazo bastante poco común para las creaciones de este tipo. No hay todavía confirmación oficial de si es un error o una decisión, pero ya hay miles de personas aprovechando esta situación para hacerse con ella. Y si no tienes 1.000 blines, corre al desafío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando