Compartir
Colt, en Brawl Stars

El paraíso de las skins con mejoras de daño llega a su fin en Brawl Stars después de un mantenimiento necesario con múltiples mejoras y solución de fallos, una actualización con muchos detalles centrada en pulir las versiones problemáticas de Bo y 8-Bit.

El descontrol de tener un videojuego en el que ciertas skins hacen más daño que otras llega a su fin en Brawl Stars para desgracia de algunos y alegría de muchos otros, algo sin sentido que tenía a dos personajes sobrevolando un meta que no les pertenece.

Tanto Bo Horus como Bo Demoníaco tenían un daño superior al básico del personaje hasta el punto de superar incluso los muros para hacer daño a través de las explosiones de sus básicos, pero esa fuerza parece haber llegado a su fin.

Algo similar sucede con 8-Bit después de una situación extraña con sus atuendos, ya que algunos de ellos no mantenían la consistencia de daño según la elección, dos mejoras inexplicables que pasan a mejor vida desde el mantenimiento de este 6 de octubre.

La actualización ha bloqueado el juego durante casi una hora en un mantenimiento necesario para la situación actual, lo que ha ayudado a implementar otro tipo de mejoras en el cliente, algunas más que necesarias.

La más llamativa es el desbloqueo de los gadgets y habilidades estelares en todo tipo de partidas competitivas y amistosas, algo anclado al juego en las últimas semanas con una solución urgente dentro de este bloque completo. Aquí todas los detalles solventados:

  • Problemas corregidos con el anti-aliasing en iOS 15.
  • Se ha mejorado la cara de Meg cuando está en el meca.
  • Solucionado el problema de la elección de los gadgets en la Liga Estelar y partidos amistosos.
  • Se han corregido algunos problemas de localización.
  • Solucionada la animación de las minas en ciertos mapas de Atrapagemas.
  • Se ha controlado un problema de desbordamiento en los iPads.
    Compartir
    Artículo anteriorBrawl Stars también pide paciencia ante el buff de las skins de Bo
    Artículo siguienteAsh recibe su 2ª habilidad estelar con un extra de munición
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta