Es Noticia
El curioso bug de Brawl Stars por el que hacemos spawn en el lado enemigo

El curioso bug de Brawl Stars por el que hacemos spawn en el lado enemigo

DMQ

Existen bugs que perjudican la experiencia del usuario y que acaban resultando bastante molestos, sin embargo hay otros tantos que incluso pueden ser graciosos porque resultan curiosos o simplemente cambian algo como jugamos normalmente como el último de Brawl Stars.

El último bug que ha sucedido en Brawl Stars ha sorprendido a los usuarios puesto que les ha permitido ver al juego como no habían imaginado. En vez de tener el spawn en la parte inferior del mapa como sucede tradicionalmente, el spawn se estaba produciendo en la zona del enemigo.

Frank, de Supercell ya ha informado a los usuarios de que desde la compañía conocían este problema pero que todavía tardarían en resolverlo. ¿El problema?, que hay un gran número de usuarios y más bugs pendientes por lo que en las próximas 48h Brawl Stars debería tener una actualización que resolviera todos los problemas incluído el del spawn en el lado equivocado.

Como ya se había comentado hace semanas, los errores estaban más que asegurados cuando de una actualización tan grande se trata, por lo que no debería alarmarnos la llegada de estos bugs.

Es más, los usuarios se lo han tomado con cierto humor puesto que, nos ha permitido ver Brawl Stars desde un punto de vista que antes no conocíamos, resulta interesante ver como los jugadores se plantean el bajar por la pantalla para atacar en vez de tener que subir como se produce tradicionalmente.

Aunque se trate de un bug, podríamos hablar de una idea para futuros modos puesto que podría aportar dinamismo durante modos temporales y no cansar de esta forma al jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando