Compartir
El error en Robo Rumble en Brawl Stars

El primer fin de semana de Brawl Pass en Brawl Stars se presenta con una mala noticia para los amantes de los eventos PvE como es el caso del Todos contra Uno o Boss Fight por culpa de un bug, un frenazo a la experiencia competitiva que por ahora Supercell no tiene controlado del todo.

Hace unos días nos quedamos pillados con una de las misiones del pase de batalla, una cuenta atrás imposible a la espera del Boss Fight… y ahora llega bugeado y sin opción a completarla, por lo que la primera recomendación es la paciencia, que esto acaba de empezar.

En muy poco tiempo desde el lanzamiento del evento Brawl Stars ha avisado del error en los servidores durante la batalla contra el jefazo y por desgracia confirma que «no tendrá una rreglo rápido, pero encontraremos una solución en los próximos días«.

El único problema con el bug es la misión que nos pide pasarnos al menos un nivel del evento, pero como todavía tenemos por delante casi dos días hasta el lunes a eso de las 10.00h. hasta el reinicio, podemos aguantar unas horas para no frustrarnos dentro de una partida que nos puede sacar sin completarla.

Son muchos los jugadores que llevan parte de la mañana avisando a Supercell sobre este error y las redes sociales se están inundando de pantallazos de ese 4:3 que bloquea la pantalla y te saca del Boss Fight en medio de la batalla con el jefazo final que aparece una y otra vez cada ciertas fases.

La lógica dice que este bug terminará cambiando la misión actual para que todos los jugadores puedan recibir los tokens y así no haya diferenciación entre los que tienen el sufrido pantallazo y los que no, aunque lo sabremos en las próximas horas.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift: todo lo que sabemos sobre la jugabilidad del LoL móvil
Artículo siguienteLa teoría sobre Ascent en Valorant, la grieta y la historia de los mapas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta