Es Noticia
Brawl Stars: los 3 grandes bugs de la actualización, de Surge a Brawl Ball

Brawl Stars: los 3 grandes bugs de la actualización, de Surge a Brawl Ball

DMQ
Bug de Brawl Stars en Brawl Ball
Bug de Brawl Stars en Brawl Ball

El estado de cada actualización de Brawl Stars genera un estudio a gran escala con el lanzamiento definitivo y en las primeras horas de testeo la comunidad ha descubierto algunos bugs especialmente graves en la composición de mapas, un problema para partidos amistosos y sobre todo para la situación actual del nuevo Surge.

Los golpetazos a las máquinas del pinball en su época parecen tener ahora consecuencias en los mapas adaptados de la nueva temporada de Brawl Stars, porque de otra manera no se entienden los errores cometidos alrededor del partido volcado al título de Supercell en cada una de las porterías.

En uno de los aciertos más interesantes de los creadores desde hace mucho tiempo la implementación de nuevos modos de juego atrapa el pinball como estilo propio con los rebotes del balón, pero esa situación lleva a varios errores descontrolados a día de hoy en el juego.

Como muestra Taufer el primero de ellos nace del estilo pinball y es que después de dejar la pelota en un rebote ilimitado, si un compañero la coge el juego no lo detecta por lo que puede incluso entrar en cualquiera de las porterías sin que eso cuantifique en gol.

La continuación es si cabe más grave porque el bug doble parte de varios rebotes del balón no se le permite robar la pelota al rival por mucho que se coloque delante de ella varias veces, pero lo peor continúa después cuando la pelota entra en la portería rival como por arte de magia.

El tercer error está en el spawn de Surge después de un gol en las partidas de Brawl Ball porque el personaje pasa a estar en una posición más retrasada de lo habitual lo que le quita muchísima ventaja de cara a la continuación de la partida como se puede ver a continuación.

El único aspecto positivo es que la mayoría de los errores llegan con el rebote del mapa del pinball que sólo se puede jugar en partidos amistosos por lo que el bug queda en un segundo plano sin intervenir en la subida de trofeos de ningún jugador. El meme se quedaría enterrado de no ser por la situación de Surge pero seguramente se solucionará en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando