Compartir
Sam, el nuevo brawler de Brawl Stars en la Temporada 14

El sistema de reconocimiento de errores de Brawl Stars con el inicio de cada temporada es un abismo para limpiar la arena de problemas, y en este caso hay tres brawlers que han tomado una gran ventaja con los demás por culpa de un desentendimiento con algunos gadgets, algo que le ofrece una bebida superheroica a Stu, Bibi y Otis para hacerse grandes…al menos durante unos días.

El control del espacio-tiempo en Brawl Stars es tan relativo como la capacidad para ajustar el juego al estado óptimo, y en cuanto a los bugs es difícil saber cuándo se podrán solucionar tal y como ha dejado caer el equipo de desarrollo en los últimos días, lo cual deja un panorama extraño para aprovechar los errores en estos tres brawlers para subir copas con más facilidad de lo habitual.

Stu, el dios del bug

El más roto de los tres brawlers mejorados por los errores es sin duda el simpático robot con casco, y es que si se elige su segundo gadget tiene un extra de poder en partida ya que puede activarlo sin que la súper esté cargada. Esto no sólo le activa la habilidad sino que le permite cruzar muros dejando sin habla a cualquier rival, ya que es inimaginable que aparezca de un respawn sin nada cargado y pueda hacer jugadas maestras por culpa del error.

Bibi pegajoso

El segundo brawler a explotar es Bibi, y aunque no está a la altura de Stu sí se puede aprovechar su potencial al máximo ya que tiene una habilidad similar. Con el segundo gadget, Extrapegajoso, nunca se ha podido activar si no se tenía la súper cargada pero debido a los bugs sí se puede utilizar. Quizás no es la mejor activa del juego, pero sí le da un extra de poder al personaje.

Otis

Seguramente el extraño monstruo marino es uno de los primeros brawlers desplegados co un potencial especialmente escaso, pero ahora toma fuerza de manera secundaria gracias al bug. Le pasa exactamente lo mismo que a sus dos compañeros, ahora puede activar el gadget sin tener la ulti cargada, aunque no se le carga el súper como a Stu (si no sería demasiado fuerte).

No hay comentarios

Dejar una respuesta