Compartir
Bull Vikingo

La avalancha de contenidos alrededor de Brawl Stars en los últimos días avalan el trabajo de los dataminers para ilusionar a los seguidores con una Brawl Talk inesperada, pero los datos externos también ayudan a crear un nuevo ciclo de skins.

La presentación de la Temporada 8 con una reducción de contenidos en comparación con eventos propios encendió la llama hace unas semanas de una posible actualización de mid-season, pero ahora ese pequeño brillo se ha convertido en un volcán en erupción.

Con el paso de las horas los guiños se multiplican y todo apunta a una renovación total que hasta tendrá repercusión en las skins, o al menos esa es la sensación después de ver el caso del Squeak Rambo o ahora de la nueva skin de Bull.

En una imagen oficial de Brawl Stars el caos es tal que cada jugador imagina ver millones de sneak peeks en cualquier esquina y ya es difícil reconocer los guiños internos, pero a veces las certezas se superponen a la realidad.

En el último diseño gráfico realizado para promocionar a Colt Guaperas, una de las skin más carismáticas del último año, había un par de misterios ocultos en el fondo, uno de ellos una relación con Bull que ahora toma forma.

Muchos pensaron que el hacha oculta sería la arma del nuevo brawler pero nada más lejos de la realidad, no era más que el acompañante de la escopeta de Bull en su versión vikinga…pues ahora hay más.

En las últimas horas el actor de doblaje del propio Bull, Bill Russell, ha dejado una nueva reseña en Supercell aclarando que se ha vuelto a poner en la piel del famoso brawler, por lo que seguro tendremos nuevas líneas de voz.

Est aposibilidad tiene dos caminos fáciles, o bien la ampliación de rases de alguna skin conocida, algo que cuadraría a la perfección con un rework del Bull vikingo, o la reconstrucción de un nuevo atuendo para el tanque.

De cualquier manera todo apunta a una actualización de mid-season y esa es la mejor noticia para todos los seguidores de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorPokémon Unite sigue incrementando los regalos a los usuarios de móvil
Artículo siguienteBrawl Stars: Belle resuelve el misterio, ¡Jessie robó el trofeo!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta