Compartir
Brawl Stars

La composición de la rotación actual de mapas en Brawl Stars tiene una variedad tan amplia como la permisividad de los jugadores ante las creaciones del Map Maker, una locura tan inestable como simpática que permite situaciones surrealistas como el famoso 9v1.

La experiencia Brawl Stars es una de las más dinámicas en el videojuego móvil del 3v3 por la facilidad para modificar temáticas y modos de juego, pero la realidad es que en la confrontación de mapas había demasiados paralelismos…hasta que apareció el Creador de Mapas.

La posibilidad de darle alas a la comunidad para inventar desde cero una nueva manera de imaginar las partidas ha compuesto situaciones lejos de la comprensión que amplifican la experiencia de juego más allá de la competición o la necesidad de copas y es precisamente ahí donde entra este mapa.

Ha sido uno de los creadores de contenido más conocidos en la comunidad de Brawl Stars, Code AshBS, el que ha denominado el mapa como un cyber bulying al colocar a un jugador rodeado de los otros nueve, una especie de abuso casi imposible de evitar si te enfrentas a los leones.

Rodeado por las famosas cuerdas que no te dejan pasar, un personaje se queda totalmente bloqueado en la zona central frente a los nueve rivales con plataforma de salto que lo primero que hacen es terminar con el rival común. Eso sí, el resto de la partida es una especie de Los Juegos del Hambre.

Obviamente hay brawlers capaces de cambiar esa dinámica con una huida a tiempo en los primeros segundos de la partida gracias a sus habilidades estelares o gadgets como lo son Dynamike, Colt, Brock o Gale, pero una vez entras en la espiral del mapa troll no es fácil escapar, y si no que se lo digan a este Surge.

Yeet from r/Brawlstars

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars provoca la duplicación de brawlers aún sin Edgar
Artículo siguienteEl truco para seguir jugando Robo de Regalos en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta