Compartir
Brawl Stars creador de mapas map maker

Poder probar un brawler en toda su plenitud a veces es fundamental en Brawl Stars, especialmente de cara a probar alguna habilidad estelar o gadget que tengamos en la tienda. ¿La solución? Aprovechar su última herramienta del Creador de Mapas para abrir una nueva ventana a la experiencia de juego: brawlers maxeados.

Muchas veces nos hemos preguntado si una estelar merece o no merece realmente la pena. O incluso si simplemente se nos daría bien, o no, el uso de un gadget por muy roto que esté. Una eterna duda que podría tener solución después de que un usuario preguntase en redes: «si no hay trofeos en juego en los modos del Creador de Mapas, ¿deberían estar todos los brawlers maxeados cuando jugamos estos modos? Similar a los desafíos«.

El propio Frank Keienburg no tardó en responder, dándole la razón e incluso dando a entender que forma parte de la agenda de Brawl Stars en cuanto al futuro del Creador de Mapas: «Bien pensado. Podría ser una posibilidad si seguimos por ese camino. Todavía es pronto y las cifras no son concluyentes, sobre todo porque muchos de los mapas que vemos son todavía de ‘antes’ de que se hiciera el cambio«.

Dada la masiva cantidad de mapas aprobados que reciben cada día, aún es complicado meter nuevas opciones a este modo. Pero si todo continúa con esta tendencia de mantener al Creador de Mapas separado del ganar trofeos, sería sin duda una opción genial de cara a poder jugar con los brawlers maxeados, y que al fin y al cabo tengamos combates 100% igualados aunque sea en estos amistosos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta