Es Noticia
Brawl Stars ejecuta de manera urgente el nerf múltiple a Buster

Brawl Stars ejecuta de manera urgente el nerf múltiple a Buster

DMQ
Buster, en Brawl Stars
Buster, en Brawl Stars

La dramatización de los acontecimientos en Brawl Stars convierte con el paso de las horas los rumores en versión oficial y es que después de la filtración del nerf cuádruple a Buster, el juego ha decidido pulsar el botón del caos para debilitar al nuevo brawler cromático en la mañana de este mismo martes 15 de noviembre.

El domingo se dio el aviso en el código del juego y el martes ya ha llegado a ser una realidad. Sin más avisos que el puñetazo directo a Buster, así ha comunicado Brawl Stars la decisión de reducir el poder del último tanque en pisar la arena de combate para reducirle varias stats de su kit de habilidades, desde el daño a la curación o a la vida total.

  • Su daño base desciende de 1700 a 1580
  • La curación global de su gadget baja de 1000 a 500 puntos de vida
  • La carga de la súper se ralentiza y dependerá del rango
  • Su vida máxima pierde fuelle, de 5600 a 5000

El daño de Buster era sin duda el punto más significativo de un personaje hecho para controlar zonas, defender y curar, pero de ahí a poder multiplicar el daño entre enemigos sólo con los básicos hay un abismo hacia la realidad y de ahí que el equipo de balance se haya cebado con un descenso tan fuerte en los básicos.

El tema de la curación con el gadget es relativo. Quizás sea el cambio menos necesario ya que para poder acumular el poder de la curación había que unir en una misma zona a todos los compañeros, y eso es especialmente peligroso cuando tienes enfrente a determinados personajes como Tara.

Aún así en Brawl Stars entienden que el poder de Buster era exagerado y le han quitado también algo de vida además de ralentizarle la carga de la súper, algo que lo pueden dejar en un estado muy débil a primeras de cambio, porque son muchos los que todavía apenas lo han podido disfrutar después de conseguirlo en el Brawl Pass.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando