Es Noticia
Brawl Stars renueva la misión para desbloquear la skin de la Liga Estelar

Brawl Stars renueva la misión para desbloquear la skin de la Liga Estelar

DMQ
Buzz Director, la nueva skin de Brawl Stars
Buzz Director, la nueva skin de Brawl Stars

El tratamiento de las recompensas por parte de Brawl Stars respecto a la experiencia de la Liga Estelar vuelve a pasar por el taller para convencer a la comunidad de probar la competición, ahora con un nuevo remodel de la misión clave para desbloquear la famosa skin relacionada con puntos estelares: Buzz Director.

Brawl Stars sigue en búsqueda de una adaptación perfecta para hacer más llamativa la Liga Estelar a ojos de la mayoría y con esa idea vuelve a cambiar la misión más importante de toda la temporada, el desbloqueo de la skin de temporada para que sea comprada posteriormente en la tienda por puntos estelares.

Hasta ahora la misión variaba en el número de partidas ganadas, pero a partir de esta nueva actualización el concepto pasará al de rondas en vez de al de partidas, por lo que ciertos modos de juego como Noqueo o Brawl Ball sumarían dos puntos en vez de uno.

Esta modificación es difícil de controlar teniendo en cuenta que en la Liga Estelar no se puede elegir en qué modo de juego se compite, pero sí estrecha el lazo para llegar mucho antes al objetivo de las 60 rondas, aunque no solo hay que competir sino ganarlas.

Otro aspecto singular es la introducción de los dos iconos previos de la Liga Estelar con el Buzz Director como protagonista, ya que en temporadas anteriores el diseño era totalmente diferente sin darle protagonismo a la skin, por lo que se cambia el concepto principal.

Buzz Director, la nueva skin de Brawl Stars

La nueva versión del famoso dinosaurio anclado a la Temporada 9 relacionada con Brawlywood es un guiño simpático a los directores de cine con una dinámica muy llamativa sobre todo en el lanzamiento de la ultimate. La habilidad muestra una cinta de película antigua muy potente en gameplay que incluso da la sensación de ser más grande en el choque que la tabla del vigilante de la playa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando