Compartir
Buzz Director

La prioridad de la Liga Estelar en Brawl Stars se queda a un lado con las novedades de los últimos meses y la cuenta atrás para desbloquear y conseguir a Buzz Director está en marcha, ya que sólo quedan poco más de tres días para hacerle hueco a la famosa skin de la Temporada 9.

El paseo por el mercadillo de Brawl Stars es bastante amplio si de por sí quieres echarle un vistazo al pack habitual, pero de buscar verdaderamente las novedades hay que adentrarse en las profundidades de las rankeds para descubrir las skins y los iconos especiales de cada temporada, y eso es lo que sucede con el Buzz Director.

Este jueves 13 es el último día para cumplir con los mínimos necesarios para esta temporada y así desbloquear en la tienda la famosa skin del dinosaurio, por lo que si alguien no ha llegado a los mínimos es momento de ponerse a fondo hasta conseguirlo. Para ello hay que ganar al menos 30 rondas esta temporada (icono exclusivo de jugador) o ganar 60 rondas para optar a la skin de Buzz Director.

Si se hace, esta skin exclusiva de la temporada de Brawlywood aparecerá puntualmente en la tienda a cambio de 25.000 puntos estelares, pero eso sólo sucederá si se consiguen las victorias antes de esta cuenta atrás, porque con el paso de temporada se quedará perdida si no se llega a ese mínimo.

La recomendación de Supercell con este tipo de situaciones está en jugar al menos una partida al día en la Liga Estelar, porque así da tiempo de sobra para entrar en la lucha por las skins, aunque la aparición de la Liga de Clubs ha ensombrecido por completo a las rankeds.

El peso de los clubes en esta Temporada 9 es tan potente que muchos jugadores han dejado de lado la Liga Estelar teniendo en cuenta los beneficios de las monedas rojas en los clanes, mucho más importantes para poder seguir mejorando a brawlers de cara a subirlos al nivel 11. A recordar, no confundan desbloquear con comprar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la jugada maestra a aprender de Edgar, top en Supervivencia
Artículo siguienteEl asedio de Egoland 2, el primer gran evento cruzado en la serie
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta