Es Noticia
El bombazo de Brawl Stars: Byron y Edgar (gratis), los 2 nuevos brawlers

El bombazo de Brawl Stars: Byron y Edgar (gratis), los 2 nuevos brawlers

DMQ
Edgar y Byron, los dos nuevos brawlers de Brawl Stars
Edgar y Byron, los dos nuevos brawlers de Brawl Stars

La explosión de contenido en la esperada Brawl Talk del 13 de diciembre de 2020 es sin duda el evento más grande del año en Brawl Stars, una bomba de más de cuatro minutos con la presentación de Byron y Edgar como nuevos brawlers en el plantel, el segundo de ellos gratuito.

Con los dos brawlers sobre la mesa y sin leaks por primera vez en muchos meses, así se esperaba una Brawl Talk repleta de ambición y que ha sorprendido a todos con la presentación de Byron como brawler mítico y a Edgar, este último la mejor noticia para los jugadores ya que llegará de manera gratuita.

A Byron se le describe como un "vendedor siniestro" capaz de venderte cualquier cosa que lleva el rol de support en el juego y completará el trío de Piper y Barley en la Ciudad, el primer apoyo que cambia por completo la dinámica establecida del juego ya que sus básicos pueden dañar al enemigo o curar a los compañeros de manera progresiva (imaginad el veneno de Crow en el enemigo y al revés para restablecer vida a los compañeros).

Con su ultimate se mantiene ese estilo, ya que crea una especie de charco en el suelo con el que los aliados restablecerán su vida, mientras que los rivales la irán perdiendo progresivamente si se mantienen en él. Lo más interesante de este brawler mítico es que estará disponible justo el día después de la actualización, por lo que podría llegar este lunes 14 de diciembre.

El caso de Edgar es totalmente diferente. Ya dijimos que la famosa bufanda del desfile de carrozas podría ir ligada a un nuevo personaje y así ha sido, la presentación del este chaval supone por segunda vez en la historia del juego el lanzamiento de un brawler gratuito.

Edgar, de rareza épica, es un adolescente que trabaja con Colette en la tienda de regalos del Starr Park y tiene una personalidad en la que busca al mismo tiempo ser guay a la vez que misterioso, aunque lo que de verdad nos interesa es su capacidad a melé para destrozar enemigos.

Es un personaje bastante rápido que ataca con la bufanda usándolas como puños de un boxeador y aunque tiene muy poca vida, se recupera con cada golpe que inflige. Lo llamativo es que su ultimate se carga sola como la de Darryl y le permite dar un salto para asediar a un rival que esté cerca (muy parecido al de El Primo).

Lo más importante es que Edgar será gratuito pero solo aparecerá un día en la tienda y Supercell no ha desvelado cuál será, por lo que de aquí al próximo 23 de noviembre habrá que estar pendientes de los regalos diarios para recibir directamente a un brawler al plantel.

La ambición de Brawl Stars por llevar a cabo uno de los eventos más importantes del año supera todas las expectativas con un hype por las nubes que supuso una cifra cercana al millón de usuarios en directo, y lo que es mejor, nos volvieron a decir que habrá Brawl Talk en enero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SebaSick

    Hola, en una parte dice de aqui a noviembre 23 pero deberia decir 23 de diciembre para que lo arreglen porfavor. Y yo en otro comentario dije que iba a ser mitico y epico los brawlers que iban a salir

Cargando