Es Noticia
Brawl Stars revela el gadget y la habilidad estelar de Byron

Brawl Stars revela el gadget y la habilidad estelar de Byron

DMQ
Byron
Byron

El salto hacia la espectacular actualización de diciembre de 2020 cambia por completo Brawl Stars desde este martes 15 de diciembre, el día elegido para enfocar de nuevo el juego no solo con los 52 cambios de balance, sino también con la próxima incorporación de Byron directo a las cajas.

La gigantesca lista de cambios prevista para la nueva actualización se pone en marcha hoy mismo dentro del juego y esa activación significa que solo quedan unas 24 horas para tener en el juego a Byron, una oportunidad de rareza mítica que desde el miércoles 16 estará disponible en las cajas.

Después de hacer un análisis completo al kit de habilidades y a las estadísticas de Byron, ahora se dan por primera vez los detalles tanto de su gadget como de su primera habilidad estelar, dos requisitos necesarios para remarcar su función de support tanto para curar aliados como para evitar la regeneración de los enemigos.

  • Gadget: utiliza su próxima munición para curar 800 puntos de vida por segundo durante los próximos 3 segundos.
  • Habilidad Estelar 1: le añade a su ultimate una nueva pasiva para reducir la habilidad de curación del enemigo un 50% durante 9 segundos. Esta reducción se mantendrá tanto con curaciones de compañeros como con la propia si deja de atacar o recibir daño.

El impacto de un francotirador de doble vía capaz de ayudar a compañeros desde una larga distancia al tiempo que evita la curación rival expande aún más el rol de apoyo de Byron tanto con el gadget como con la habilidad estelar, primero porque se recrea en la regeneración y segundo porque dependiendo de su posicionamiento hace mucho más débiles a los enemigos.

Aunque Byron es uno de los focos principales del juego tras la Brawl Talk la realidad es que todos los focos están puestos en Edgar ya que llegará de manera gratuita el próximo 19 de diciembre, pero en la espera serán muchos los que consigan antes a este simpático señor con la capacidad de envenenar rivales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gus - Minecraft y más

    :0 Que buena star power, para tanques o brawlers que se esconden mucho para curar y después atacar va a estar genial :D

Cargando