Es Noticia
Brawl Stars: Byron lo traspasa todo con 'Inyección', su 2ª star power

Brawl Stars: Byron lo traspasa todo con 'Inyección', su 2ª star power

DMQ
Byron
Byron

Brawl Stars ha decidido de manera oficial darle a Byron la manija de su juego con el lanzamiento de su segunda habilidad estelar este miércoles 13 de enero, Inyección, un plus para el francotirador que lo convierte en el más peligroso de todo el plantel a largas distancias.

La elección de Byron es un must en el meta actual en la mayoría de los mapas abiertos más allá de Supervivencia por la versatilidad que aporta en partida con el combo de curación y veneno, pero parece que la bala más peligrosa estaba guardada en un cajón en la sede de Supercell.

Inyección permite que Byron pueda cada 3,5 segundos lanzar el siguiente ataque principal para atravesar a todos los objetivos, un plus con el que puede demostrar todo su potencial en un solo disparo para superar a enemigos y compañeros mientras les hace daño o cura respectivamente.

Inyección, la habilidad estelar de Byron

Con un solo disparo Byron puede ahora cambiar la partida tanto para ayudar a algún compañero en apuros y al mismo tiempo derribar al Edgar enemigo de turno solo con una bala, un combo sensacional que irá a más dependiendo de a cuántos rivales pille en su trayectoria.

Esto solo puede llevar a Byron al siguiente nivel si es que es posible, porque el famoso vendedor ya tenía en las últimas semanas el mejor winrate en hasta seis modos de del juego, una auténtica barbaridad que pocas veces se había visto en la historia de Brawl Stars.

El gameplay oficial de Inyección es un reflejo más del top tier al que está arraigado el personaje desde sus inicios con un extra de fuerza, algo que vemos desde el canal oficial de KManuS88, uno de los narradores de las competiciones de esports del juego de Supercell y al tiempo uno de los mejores creadores de contenido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando