Compartir
Byron

El universo Brawl Stars es tan personal como la propia experiencia de cada jugador, un círculo adaptado a tu nivel, a los brawlers que tengas y a la potenciación en forma de activas y pasivas, por lo que quitarle la razón a alguien que tiene todos los datos como Supercell suena raro cuando se habla del nerf a Byron.

El estado actual del juego pasa por un pequeño pero necesario cambio de balance en el que se le ha pasado la bayeta a los gadgets de Colt, Bea y Edgar en la previa del Desafío de Supervivencia Dúo de este fin de semana, pero la comunidad ha dado un grito en dirección a Byron pidiendo explicaciones.

Sin apenas un guiño sobre el estado del francotirador en esta pequeña actualización, Brawl Stars ha prometido más cambios de cara a la Temporada 5 en un balance mucho mayor, pero mientras tanto explica por qué actualmente solo ha modificado a los tres brawlers mencionados y no a Byron.

Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, ha mostrado la línea temporal en el porcentaje de victorias de los cuatro brawlers mencionados en partidas superiores a los 700 trofeos y la dinámica está clara, Byron no está ni mucho menos al nivel de sus rivales.

Las estadísticas muestran que desde el lanzamiento de la Bala de Plata, Colt ha dado un salto espectacular en el meta convirtiéndose en el rey absoluto del juego, algo que también se ha producido con Bea y Edgar aunque en menor medida. Esa ha sido la razón para un nerf al que ni se acerca por estadísticas Byron, en un nivel mucho más estable.

De hecho el propio Frank confirma algo después que la situación para confirmar el estado de Byron en el equipo de trabajo está basada exclusivamente en las estadísticas, por lo que no quiere entrar en las sensaciones personales de cada jugador: «No quiero decir que no sientas que está OP- Simplemente no hay hechos que sostengan esa situación. La experiencia individual puede variar«.

La introducción del nuevo gadget de Byron, Inyección, quizás cambie las cosas en las próximas semanas y será entonces cuando llegue un nuevo cambio de balance de cara al 1 de febrero, el día elegido por Supercell para comenzar la Temporada 5 del juego.

Compartir
Artículo anteriorTodo sobre el Desafío de Supervivencia Dúo de Bo: fecha, hora y duración
Artículo siguiente4-bit, la posible skin alternativa de Brawl Stars para la Temporada 5
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta