Compartir
La comparación de Byron con Sakharine

La prolongación de gustos en las mentes pensantes detrás de Brawl Stars tiene un hilo directo con el juego en cada uno de los brawlers y después de varias semanas de ardua investigación (hemos vuelvo a ver la peli por casualidad), tenemos la conexión directa de Byron con un villano de cine y cómics.

La creación de brawlers dentro del universo Brawl Stars tiene detrás mucho más que una simple idea direccionada hacia un gameplay y es que todos los personajes con vida en el 3v3 forman parte de algo mucho mayor, un homenaje en forma de referencia con mil detalles.

Como amantes de la cultura popular ya sea desde la perspectiva de los cómics, del cine, de las series o de los propios videojuegos, los desarrolladores han confirmado tirar de figuras reconocidas para sacar clones adaptados a su propio título y así lo han dejado entrever en alguna ocasión.

Con el lanzamiento de Byron fueron algunas las tendencias para comparar al famoso vendedor con algún nombre conocido, pero no ha sido hasta ahora que hemos encontrado un calco total com Ivan Ivanocish Sakharine, el famoso personaje del cómic de Tintín que se amplía en la película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio.

Aunque en el cómic no es más que un simple coleccionista de modelos de barcos, en la película Spielberg convierte a Sakharine en el villano de la cinta dándole el trasfondo de los Hermanos Pájaro, aunque es simplemente en el entorno físico donde se asemeja a Byron.

Las similitudes son múltiples y no hay más que echarle un vistazo a los cuatro elementos diferenciales: los gestos faciales en la edad, los pelos y la barba, las gafas minúsculas y sobre todo ese bastón con el que intimida a Tintín varias veces en la famosa película de 2011.

Algunos de los brawlers que se han confirmado son Colette como mezcla de Elmyra Duff y Harley Quinn, Colt como inspiración de Starlord o Sprout como gen tanto de R2D2 como de Wall-e, pero hay muchos más que no se han revelado todavía. De hecho otro de los últimos en salir es la comparación de Edgar con un famoso pokémon, aunque este no ha sido corroborado por Supercell.

Compartir
Artículo anteriorLas 3 versiones de Skeld, el primer mapa de Among Us, en Minecraft
Artículo siguienteEl susto de Perkz ante un terremoto de 6,2 grados en Croacia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta