Compartir
La caja perfecta de Brawl Stars

El eterno debate de la mala y la buena suerte en cualquier gacha o juego de probabilidades siempre tira de la estadística para definir cuál será tu futuro a medio o largo plazo, hasta que toda esa mentira te la tragas cuando te cae en Brawl Stars una megacaja con 9 objetos y 3 brawlers.

Nani, Max, Spike, puntos para cinco personajes y una casa en Marbella, o al menos es lo que le faltaba a este usuario para completar un ciclo perfecto en la caja de sus sueños que ya muchos querríamos, porque este logro es de un jugador que está muy lejos de maxear su cuenta.

9 items remaining from r/Brawlstars

Lo interesante del momento es que el propio jugador se motiva lo suficiente como para grabarse con la capturadora del móvil, un guiño simpático que nos hace conocer todos los detalles poco a poco con un impacto mucho mayor del que tendría por otra parte la imagen.

De hecho en más de una ocasión hemos visto cajas con resultados parecidos en reddit y la mitad de los comentarios le achacan que el montaje es evidente, algo que aquí es imposible de demostrar por más que nos enfrasquemos en un debate eterno lleno de envidia, porque ese premio no tiene ninguna lógica.

La verdadera pregunta detrás del vídeo es si realmente este usuario llevaba meses sufriendo sin apenas recibir nada en las cajas previas, porque las posibilidades reales para conseguir a Nani, Max y Spike en el mismo lote es casi imposible por mucho que llevemos varios años detrás del momento perfecto.

El mejor recuerdo que tenemos de los primeros meses (para algunos años) de Brawl Stars es ese momento en el que te toca el primer legendario, un pantallazo grabado a fuego junto con los trofeos que tenías en ese momento, algo que este usuario nunca podrá olvidar…y nosotros de la envidia tampoco.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us en 2018, cuando el impostor era ¡el infectado!
Artículo siguienteBrawl Stars hipoteca su futuro, todo tendrá que ver con el Starr Park
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

19 Comentarios

  1. Yo le creo a mí igual no me salían brawlers hace ya mucho tiempo pero espere y abrí todas las que pude y en una semana me dieron a Mr p a max y león
    Y oñme volvió a pasar nada en las cajas y me dieron en una semana a gale surge y Colette es más que todo tener paciencia y esperar

Dejar una respuesta