Compartir
La recompensa perfecta en Brawl Stars

El recorrido entre las recompensas de la Temporada 4 de Brawl Stars tiene la incógnita de Lou según el avance de cada uno en el Brawl Pass, pero ante la duda sobre la nueva máquina de helados hay usuarios capaces de llamar a la suerte para recoger el mejor premio posible: dos brawlers en un mismo pack.

El desbloqueo de Lou en el Brawl Pass o en las cajas del juego en el Tier 30 (según se haya comprado o no el pase) es uno de los retos más interesantes de la Temporada 4 con las cajas en el punto de mira, pero hay jugadores capaces de arriesgar ante la diosa fortuna para buscar nuevas aventuras.

En este caso hay algún loco que parece olvidarse de Lou para tirar directamente en las cajas y así buscar más novedades…y en este caso las ha encontrado con un espectacular pack en el que están tanto Surge como Amber junto a unos puntos de brawler, aquí la imagen.

Fired up the game for the first time for the season and my first box was this. There goes all my luck for the year! from r/Brawlstars

La imagen mostrada por PurplePidgeon1672 abre un debate como es habitual en este tipo de recompensas, ya que el resto de la comunidad se pregunta si de verdad alguien ha sido capaz de conseguir dos brawlers en una misma megacaja o si en cambio no es más que un montaje de algún listo jugando a ser dios con Photoshop.

Aunque a veces subyace la duda teniendo en cuenta lo difícil que parece encontrar a dos personajes en una misma tirada, hace unos meses se dio a conocer un famoso vídeo in game donde se llegan a conseguir hasta 9 premios con 3 brawlers, por lo que a día de hoy todo es posible.

Compartir
Artículo anteriorBoom Beach Frontlines: cómo descargar y conseguir la alfa
Artículo siguienteCómo conseguir la skin de Kratos en Fortnite (lote, precio y accesorios)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta